Venta Netflix6$ estables 1 pantalla2$ c/u 2 pantallas 1.8$ c/u amazon2,5$ disney3,5 star5 spotify2.5 paramount2,5 youtube4 combo plus6

• Autor Autor Darwincarima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta netflix comprada con éxito, veremos como se comporta en el mes

No permite compras por paypal si eres un usuario con poca reputacion. Yo estoy en este foro desde 2013 y no me quiso dar servicio por paypal. Ese tipo de informacion se coloca en la informacion de venta.
Eres un usuario no recomendado en el foro y te recomende pegar el servicio con saldo del foro y no vía Paypal como me lo quieres exigir y con pocos negocios y me has calificado injustamente de manera negativa.

Cuenta netflix comprada con éxito, veremos como se comporta en el mes
Por otra parte gracias por la confianza amigo avise si necesitas más cuentas con gusto lo atiendo

buenos días, tiene pantalla Netflix disponible ?

Cuentas disponibles

Como es que tienes tiempo para comentar que tienes cuentas disponibles y no para arreglar las cuentas que te mande que no funcionan
Amigo revise su WhatsApp yo le mandé la Reposición por Whatsapp hace unos minutos

Disponible pantalla de Netflix?

Netflix disponibles

Buenas tardes netflix disponible

envio mp

Aún no contestas what's, ni MP aquí favor de checar la cuenta, ya que a nosotros también nos presionan

Mel servicio, las cuentas al parecer alguien más las usa ya que borran perfiles cambian nombres se reporto por mensaje y no ha contestado

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-27-19-37-58-115_com.netflix.mediaclient.webp
    183,7 KB · Visitas: 10

Lo que vende son hits, por eso es que no duran el mes, ya que el dueño real se da cuenta y cambia el email

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.