Venta Netflix6$ estables 1 pantalla2$ c/u 2 pantallas 1.8$ c/u amazon2,5$ disney3,5 star5 spotify2.5 paramount2,5 youtube4 combo plus6

• Autor Autor Darwincarima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando cuenta y soporte por cuenta caída

Ya quedo solucionado se tarda un poco pero ya dió solución

Última edición:
Ya me dió reposición de la cuenta, se tardó un poco pero por los momentos todo bien..

Última edición:
ya regreso el dinero

Última edición:
Esperando reposición de cuenta caída desde la mañana

Esperando a que me responda, me mandó unas cuentas y marca contraseña incorrecta

Bro igual tengo caída más de 20 horas sin respuesta. Te envié WhatsApp, porfa ayuda

Esperando respuesta desde el 19 Dic. Renove una cuenta y a los 5 dias se cayo. Segun sus.garantias repone en 72hr o devolucion de dinero restante. Hasta el momento nada de nada.
Queria solucionar hablando solo por whatsapp, sin hacerlo publico, pero ya son varios dias sin solucion

No me han llegado tu WhatsApp vuelve a escribir hasta ahora me doy cuenta por la calificación que me llega una notificación

No mienta. Dejo la captura de pantalla donde se demuestra que SI le llego los mensajes y simplemente me deja en visto y sin respuesta alguna. Tampoco confio en las cuentas que repone porque ya comprobe que salen contraseña invalida.
Le pido que cumpla con las condiciones de garantia que ud mismo establecio y devuelva en dinero los 25 dias que quedaban en la cuenta

DIA 17 SIN REPOSICION NI REEMBOLSO.
Conmigo se hace el loco en whatsapp con los reclamos, casi nunca responde y cuando lo hace pregunta "cual cuenta?" , como si fuera 1era vez que se le escribe.

DIA 17 SIN REPOSICION NI REEMBOLSO.
Conmigo se hace el loco en whatsapp con los reclamos, casi nunca responde y cuando lo hace pregunta "cual cuenta?" , como si fuera 1era vez que se le escribe.

Te pague una netflix te pregunte si tenias dijiste que si te envié pago, inmediatamente después del pago desapareces y debo insistir mucho para que me envíes la cuenta o como es tu forma de trabajar, necesito la cuenta porfa

Vas a enviar la cuenta??

Solicito reembolso no me. Interesa un servicio donde no hay atención ni respuestas

DIA 20. SIGO SIN NINGUN TIPO DE SOLUCION.
Me escribio cuando publique el dia 17 pero otra vez nada de nada. Solo le da vueltas al problema

Reembolso recién recibido gracias

Solicité reembolso y no me contesta, esperando

Solicite reembolso de una cuenta de hace 4 días, y no responde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.