Venta netflixA 6,5 Usd & iptv 6 Usd

• Autor Autor emputao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emputao

emputao

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. IPTV
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
POST ACTUALIZADO 18/09/2022
Buenas Betas!
Medios de pago BTC o PayPal
Las cuentas están con garantía, ya sea por baja de la cuenta, actualización de pago o reinicio de membresía, de acuerdo a cada caso la cuenta es repuesta o se entrega otra en el lapso de 24hrs previo reporte

1 pantallas 3.0 USD
2 pantallas 4.0 USD
3 pantallas 5.5 USD
4 pantallas 6.5 USD Cuenta personal (dispone los 5 perfiles) Privada

IPTv
1 pantallas 3.0 USD
2 pantallas 5.0 USD
3 pantallas 6.0 USD
App. recomendada IPTV Smarters

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Alguien le ha comprado al sr. Pues me gustaría contar con la experiencia de algún usuario q halla echo negocios con el vendedor antes de comprar

Hay Review ?

No quiero Review, quiero saber si algún usuario a echo trato con el vendedor pues no parece tener mucho tiempo en el foro y ya estamos cansados de el típico "sin caídas" o "garantía por el tiempo contratado" e incluso la muy trillada "las más estables del foro" por favor necesitos vendedores serios y compradores q informen sus experiencias con usuarios q ofrecen este servicio

Hola Betas
Por el momento no doy review, talvez otras plataformas, pero eso es en otro post que realice
No quiero Review, quiero saber si algún usuario a echo trato con el vendedor pues no parece tener mucho tiempo en el foro y ya estamos cansados de el típico "sin caídas" o "garantía por el tiempo contratado" e incluso la muy trillada "las más estables del foro" por favor necesitos vendedores serios y compradores q informen sus experiencias con usuarios q ofrecen este servicio
Las cuentas que brindo presentan las fallas que menciona, no es un % alto, ya que van a su 2do mes de facturación, trato de responder lo mas antes posible y teniendo un stock aparte en caso de que caiga la cuenta, llevo vendiendo en mi país casi 2 años, como le digo a todos mis clientes, haga la prueba 1 mes y ya luego vea el siguiente mes si le agrada o no el servicio y si le conviene aumentar las cuentas o mantenerlas

Hola Betas

Por el momento no doy review, talvez otras plataformas, pero eso es en otro post que realice

Las cuentas que brindo presentan las fallas que menciona, no es un % alto, ya que van a su 2do mes de facturación, trato de responder lo mas antes posible y teniendo un stock aparte en caso de que caiga la cuenta, llevo vendiendo en mi país casi 2 años, como le digo a todos mis clientes, haga la prueba 1 mes y ya luego vea el siguiente mes si le agrada o no el servicio y si le conviene aumentar las cuentas o mantenerlas
Disculpe si me mal entendió amigo, mi intención no es desvirtuar su servicio, hice un comentario en base a lo q es mi experiencia con algunos usuarios de este foro los cuales ofrecen productos y servicios de los q muchas veces no obtenemos respuesta en el momento de caer la cuenta del servicio q sea, pues es bien sabido q acá compramos y vendemos muchos tipos de servicios
Mi réplica fue solo para saber si alguien ya era cliente suyo y si podía dar fe de el servicio pues algunos no le conocemos (incluyendo me) y quizás nos genere algo de desconfianza comprar, por lo q optamos por ver el msj que dejan usuarios q ya hallan comprado o trabajado con usted de algún modo y así tener una referencia

Soy cliente desde ya hace meses,es una persona seria, digna de confianza,tengo creo mas de 20 cuentas con el,todo correcto,en dado caso que presente alguna falla da solucion en el menor tiempo posible

Soy cliente desde ya hace meses,es una persona seria, digna de confianza,tengo creo mas de 20 cuentas con el,todo correcto,en dado caso que presente alguna falla da solucion en el menor tiempo posible
Muchas gracias amigo wilism14

Buenas noches, estube preguntando si alguien les había comprado o echo negocios con usted pues estoy interesada en probar su serviciosera q me puede vender 1 cuenta en precio de promoción para probarla pues me gustaría quedarme con ustedes pero como dije antes me gustaría probar al menos una cuenta para mí antes de empezar a ponerle sus cuentas a mis clientes

Si es posible por favor me envía su whatsapp para confirmarle el pago por favor

Buenas noches, estube preguntando si alguien les había comprado o echo negocios con usted pues estoy interesada en probar su serviciosera q me puede vender 1 cuenta en precio de promoción para probarla pues me gustaría quedarme con ustedes pero como dije antes me gustaría probar al menos una cuenta para mí antes de empezar a ponerle sus cuentas a mis clientes
Buenas noches, le escribo 👍

Muchas gracias

estoy interesado y pregunto:
¿es una cuenta con 4 pantallas/dispositivos? y a que se refiere con "Stock precio promocional 3 unidades"

Buenas Betas
Tenemos stock de cuentas Netflix a 5USD

Mande un MP a la espera que me conteste….

Adquiridas 3 cuentas de 1 mes, hasta ahora todo bien, el vendedor muy atento para responder las dudas y entregar las cuentas rápidamente. Todo bien, esperemos contiúe así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás