netflixConsulta

• Autor Autor Lobo Ale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lobo Ale

Lobo Ale

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas del foro, tengo una inquietud ojalá puedan ayudarme, realmente llevo poco tiempo trabajando con la venta de servicios Streaming, y he visto que la mayoría de personas adquieren más lo que es Netflix, mi pregunta sería como sacarle provecho a la venta de streaming, más que todo a Netflix cual es el valor que se recomienda vender las cuentas completas y los perfiles, y si me pudieran recomendar algún lugar donde comprar pines o cuentas económicas para poder tener un poco de ganancia, comlobkouedo llevar a más personas, y darme a conocer.. entiendo que como todo negocio no se logra tener éxito de la noche a la mañana, si me pudieran dar algunos tips les agradecería, saludos a todos éxitos 🇪🇨

Cada pais maneja un precio distinto :S

Mejor es que veas los precios de Marketplace de tu pais y asi te das una idea, tambien toma en cuenta el valor del pin y si te da tu ganancia.

Amigo el método que manejo yo es vender por pantalla o cunetas completas, y esas cunetas las recargó con GiftCard más economícas osea de otros países, si deseas saber más escríbeme.

Atrás