VentaNetflixcuenta privada 4k 🩸 windows & mac & phone 🩸5 dispositivos
Autor
ALTAMultiservice
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco una garantía de por vida, lo que significa que si su cuenta se degrada, la renovaré de forma gratuita hasta que muera mi método. Tenga en cuenta que "Vida útil" significa la vida útil del MÉTODO, no la suya.
si su cuenta Muere y nuestro método está parcheado, tendrá que esperar al siguiente método y obtener una Cuenta gratuita como reemplazo.
Actualmente tengo una suscripción activa en mi cuenta, ¿pueden actualizarla?
No. Primero debe cancelar su suscripción actual y esperar a que caduque.
Actualmente tengo una suscripción activa en mi cuenta, ¿pueden actualizarla?
No. Primero debe cancelar su suscripción actual y esperar a que caduque.
¿Cuál es la duración de una actualización?
La duración de una actualización es aleatoria. Puede durar como días o meses. No puedo controlar eso lamentablemente.
¿Estás ofreciendo reembolsos?
La duración de una actualización es aleatoria. Puede durar como días o meses. No puedo controlar eso lamentablemente.
No entiendo porqué ponen lifetime,,,
Es para llamar la atención..?
No entiendo porqué ponen lifetime,,,
Es para llamar la atención..?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.