B
BearshopN
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me presento, soy BearshopN o Netpremium México.
Actualmente tengo un negocio streaming, en el cual ofrezco venta de cuentas de todo tipo, siendo mi fuerte la venta de cuentas NETFLIX.
Tengo un soporte especializado para clentes y otro para ventas.
Estoy teniendo algunos inconvenientes con bastantes clientes, ya que no logran comprender como funciona mi garantia y soporte, trato de hacer que la mayoria de personas comprenda, pero un gran porcentaje batalla un poco, el post es para escuchar sugerencias de como puedo ofrecerles un mejor soporte.
El soporte se da de la siguiente manera:
- Cuando pagan, se les envia un enlace a uno de mis grupos de WhatsApp.
- En el texto que va junto al Link, se indica que tienen que escribir SOPORTE en el grupo para que un administrador les envie ayuda.
- Tengo soporte 12 horas del dia (11:00 A.M - 11:00 P.M) de mis ayudantes, y despues del horario de noche un bot que les explica como pedir ayuda.
.
Les comento, tengo una lista de clientes de mas de 15,000, tengo 40 grupos de WhatsApp con 250 personas agregadas a cada uno (aproximadamente).
Esta en constante "crecimiento" este negocio, y hay veces que me es muy dificil poder atender mensajes de venta, ya que para cerrar una venta se cierra directamente conmigo, y al final cuando necesita ayuda alguien, es cuando otro de mis ayudantes les brinda SOPORTE mediante el grupo.
Tomando en cuenta lo siguiente:
Mi servicio ofrece garantia, soporte e instructivos de uso de la cuenta, pero mucha gente no logra comprenderlo.
Si tienen alguna sugerencia, es bienvenida o alguna idea de como mejorar el SOPORTE para ellos tambien.
(Trate de hacer esto con mis grupos de WhatsApp y que me ayudaran a darles una solucion, ya que ellos son los que necesitan la ayuda, pero fue un reboltijo de ideas, y de mal entendidos, que casi termino linchado).
Ojo, no se si este tema va aca, si es necesario moverlo, les agradeceria que lo muevan a la seccion correspondiente.
Este texto, no es con la finalidad de ofrecer mi servicio en esta seccion.
Actualmente tengo un negocio streaming, en el cual ofrezco venta de cuentas de todo tipo, siendo mi fuerte la venta de cuentas NETFLIX.
Tengo un soporte especializado para clentes y otro para ventas.
Estoy teniendo algunos inconvenientes con bastantes clientes, ya que no logran comprender como funciona mi garantia y soporte, trato de hacer que la mayoria de personas comprenda, pero un gran porcentaje batalla un poco, el post es para escuchar sugerencias de como puedo ofrecerles un mejor soporte.
El soporte se da de la siguiente manera:
- Cuando pagan, se les envia un enlace a uno de mis grupos de WhatsApp.
- En el texto que va junto al Link, se indica que tienen que escribir SOPORTE en el grupo para que un administrador les envie ayuda.
- Tengo soporte 12 horas del dia (11:00 A.M - 11:00 P.M) de mis ayudantes, y despues del horario de noche un bot que les explica como pedir ayuda.
.
Les comento, tengo una lista de clientes de mas de 15,000, tengo 40 grupos de WhatsApp con 250 personas agregadas a cada uno (aproximadamente).
Esta en constante "crecimiento" este negocio, y hay veces que me es muy dificil poder atender mensajes de venta, ya que para cerrar una venta se cierra directamente conmigo, y al final cuando necesita ayuda alguien, es cuando otro de mis ayudantes les brinda SOPORTE mediante el grupo.
Tomando en cuenta lo siguiente:
Mi servicio ofrece garantia, soporte e instructivos de uso de la cuenta, pero mucha gente no logra comprenderlo.
Si tienen alguna sugerencia, es bienvenida o alguna idea de como mejorar el SOPORTE para ellos tambien.
(Trate de hacer esto con mis grupos de WhatsApp y que me ayudaran a darles una solucion, ya que ellos son los que necesitan la ayuda, pero fue un reboltijo de ideas, y de mal entendidos, que casi termino linchado).
Ojo, no se si este tema va aca, si es necesario moverlo, les agradeceria que lo muevan a la seccion correspondiente.
Este texto, no es con la finalidad de ofrecer mi servicio en esta seccion.