NETocial. Ayúdenme a mejorar

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, me gustaría que criticasen el siguiente blog: Enlace eliminado

NETocial es un blog que trata sobre las redes sociales e internet, pero centrado en lo que suelen buscar los usuarios en este tipo de sitios: imágenes, frases, información, trucos, etc...

Me gustaría que criticaseis el blog tanto positiva como negativamente, ya que sus opiniones y sugerencias me ayudarán a mejorar el blog.

También me gustaría aprovechar para preguntaros si penáis que los anuncios de Adsenses están bien colocados, o si ustedes lo harían de distinta forma. Ya se que es una pregunta muy común pero nunca se me dió bien colocar los anuncios.

Un saludo a todos y muchas gracias 🙂

A mi me parece muy bien, esta bien organizado y me gusta como pusiste el adsense, digo yo lo tengo igual por que no me gusta llenar tanto.

saludos y éxito amigo!

Me parece un buen diseño, siguen con tu creación de imágenes, pero ponle un texto indicando que es de tu sitio, para que atraigas más visitas. Suerte.

A mi me parece muy bien, esta bien organizado y me gusta como pusiste el adsense, digo yo lo tengo igual por que no me gusta llenar tanto.

saludos y éxito amigo!

Muchas gracias por tu opinión Danniel. Pensamos igual con respecto a la publicidad, es mejor no agobiar al visitante porque sino se puede cansar de ver tanta publi.

Me parece un buen diseño, siguen con tu creación de imágenes, pero ponle un texto indicando que es de tu sitio, para que atraigas más visitas. Suerte.

Gracias por tu opinión ikanus. Fíjate que ya le ponemos las letras "NT" de NeTocial. Lo ponemos así porque no queremos llenar las imágenes de publicidades porque al fin y al cabo si se hace así, se vería muy feo si la usan de foto de perfil. Pero si piensas que es mejor poner un texto lo vamos a tener en cuenta, pero de algún modo que no estropee la imagen.

Alguna opiinión mas? 🙂

Alguna opinión mas? 🙂

En lo personal no me ha gustado que comiences todas - o casi todas- las entradas con la misma frase y casi el mismo tenor. Si los motores de búsqueda usan la primera frase de tus entradas en sus resultados, no será que todas dicen: Buenas bloggeros!! Aquí estamos otro día mas... entra directamente al tema o usa otro esquema de redacción.

En lo personal no me ha gustado que comiences todas - o casi todas- las entradas con la misma frase y casi el mismo tenor. Si los motores de búsqueda usan la primera frase de tus entradas en sus resultados, no será que todas dicen: Buenas bloggeros!! Aquí estamos otro día mas... entra directamente al tema o usa otro esquema de redacción.

Opino lo mismo que el, tienes que empezar con palabras diferentes

Opino lo mismo que el, tienes que empezar con palabras diferentes

Muchas gracias por vuestras opiniones, pensaba que era buena forma de empezar, pero si pensáis que es mejor cambiarla emplearé otro modo de comenzar. Muchas gracias a ambos 🙂

Como comentan por arriba, me gusta la integración de los anuncios google.
Es limpio su diseño y rápidamente te ubicas en la web sin elementos que pudieran distraerte...
Como pega "por decir algo", intentaría utilizar una "tipodrafía pixel" de el texto de (todo sobre internet y redes sociales), ya qué al ser tan pequeña parece qué no está del todo finiquitada y da un aspecto un tanto de descuidado.
En ocasiones, las tipos de caracter uncial, no pegan mucho con una web de temática de redes sociales e internet.

Un saludo y suerte 😛8:

Como comentan por arriba, me gusta la integración de los anuncios google.
Es limpio su diseño y rápidamente te ubicas en la web sin elementos que pudieran distraerte...
Como pega "por decir algo", intentaría utilizar una "tipodrafía pixel" de el texto de (todo sobre internet y redes sociales), ya qué al ser tan pequeña parece qué no está del todo finiquitada y da un aspecto un tanto de descuidado.
En ocasiones, las tipos de caracter uncial, no pegan mucho con una web de temática de redes sociales e internet.

Un saludo y suerte 😛8:

Muchas gracias por su opinión la tendremos en cuenta 😀