A
animinax40
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Broth yo pienso que eso es genial, yo lo estoy usando desde hace un mes. Al principio me salia publicidad pero ahora no y eso es mejor para el usuario y más si siguen pagando sin mostrar esos anuncios fatales
Broth yo pienso que eso es genial, yo lo estoy usando desde hace un mes. Al principio me salia publicidad pero ahora no y eso es mejor para el usuario y más si siguen pagando sin mostrar esos anuncios fatales
Lo de dominio no se que sea eso tendré que investigar suena curioso.Si, eso pienso yo. ADemas me pusieron la cuenta premium. No se si eso quita los anuncios y mejora al usuario.
Y lo del dominio ese que es?
GRacias
Lo de dominio no se que sea eso tendré que investigar suena curioso.
Cómo es premium? Tal vez yo también la tenga así 🙂 anoche entre a mi cuenta y estuve mirando que podía ver videos de otros usuarios algo que creo que no tenia, bueno pero esperemos que ahora no se vuelvan SCAM xk es raro eso de la publicidad y que sigan pagando [emoji848]
Pues voy a probar 🙂lo del premium te pone los videos nuevos a 720p. Pero no se si hace algo mas.
Lo del dominio enlazar, creo que ganas mas o salen anuncios. pero yo estoy igual, miranod a ver que es eso.