Netu.tv por que no saca publicidad en los videos? Y que es Domains, where embed playe

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el año psado recuerdo que netu.tv creo que tenia publicidad, ahora no salen. Me genera dinero los videos, pero no salta publidaid y en netu lo tengo todo al maximo

Y que es lo de enlazar tu pagina web del dominio este? Domains, where embed player can work

Hola, el año psado recuerdo que netu.tv creo que tenia publicidad, ahora no salen. Me genera dinero los videos, pero no salta publidaid y en netu lo tengo todo al maximo

Y que es lo de enlazar tu pagina web del dominio este? Domains, where embed player can work

Broth yo pienso que eso es genial, yo lo estoy usando desde hace un mes. Al principio me salia publicidad pero ahora no y eso es mejor para el usuario y más si siguen pagando sin mostrar esos anuncios fatales

Broth yo pienso que eso es genial, yo lo estoy usando desde hace un mes. Al principio me salia publicidad pero ahora no y eso es mejor para el usuario y más si siguen pagando sin mostrar esos anuncios fatales

Si, eso pienso yo. ADemas me pusieron la cuenta premium. No se si eso quita los anuncios y mejora al usuario.

Y lo del dominio ese que es?

GRacias

Si, eso pienso yo. ADemas me pusieron la cuenta premium. No se si eso quita los anuncios y mejora al usuario.

Y lo del dominio ese que es?

GRacias
Lo de dominio no se que sea eso tendré que investigar suena curioso.

Cómo es premium? Tal vez yo también la tenga así 🙂 anoche entre a mi cuenta y estuve mirando que podía ver videos de otros usuarios algo que creo que no tenia, bueno pero esperemos que ahora no se vuelvan SCAM xk es raro eso de la publicidad y que sigan pagando [emoji848]

Lo de dominio no se que sea eso tendré que investigar suena curioso.

Cómo es premium? Tal vez yo también la tenga así 🙂 anoche entre a mi cuenta y estuve mirando que podía ver videos de otros usuarios algo que creo que no tenia, bueno pero esperemos que ahora no se vuelvan SCAM xk es raro eso de la publicidad y que sigan pagando [emoji848]

lo del premium te pone los videos nuevos a 720p. Pero no se si hace algo mas.

Lo del dominio enlazar, creo que ganas mas o salen anuncios. pero yo estoy igual, miranod a ver que es eso.

lo del premium te pone los videos nuevos a 720p. Pero no se si hace algo mas.

Lo del dominio enlazar, creo que ganas mas o salen anuncios. pero yo estoy igual, miranod a ver que es eso.
Pues voy a probar 🙂

Lo de dominios es para limitar los sitios donde se pueda mostrar tu código embed de netu.tv, es una lista blanca.

El user de arriba lo ha dicho, esa es la función de Domains :encouragement:

A lo mejor no es que lo hayan quitado sino que simplemente para tu pais no hay muchos anuncios disponibles o de plano no hay... eso es lo que se me ocurre

Lo otro es que tambien ellos tienen publicidad cuando haces click en el video presionando fuera del reproductor, te tocaria fijarte

Demomento lo dejo asi, que va bastante bien y nadie se queja de anuncios y pagan.

Quizas no los veas porque estas logueado en tu cuenta, prueba desloguearte o entra en incógnito a ver los videos en tu página y fijate si ahí te salta la publicidad.

Atrás