Network BroadbandTV, no confíen en esa network, me ha estafado mas de 13,000$

• Autor Autor Martinrafael2411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinrafael2411

Martinrafael2411

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, le escribo para ver si ustedes me pueden ayudar con un problemas que hemos tenidos varios Youtuber asociado a network BroadbandTV.

He tenido un contrato el 3 de abril del 2017 con BroadbandTV por un año y ha finalizado el 3 de abril del 2018, justamente cuando finaliza el contrato BroadbandTV renueva el contrato sin mi autorización, un mes ante de finalizar el contrato yo he iniciado el proceso de eliminación de acceso a través del panel de YouTube. Porque yo había hecho eso BroadbandTV no me quieren pagar más de 13,000$ que me deben

No sé qué hacer ahora que BroadbandTV no me quiere pagar mi dinero que me lo gane con mucho esfuerzo.

Por favor si alguien tiene alguna idea de cómo denunciar a BroadbandTV hágame lo saber.

saludos cordiales para todos.

BBTV renueva el contrato automáticamente al finalizar tu vínculo actual, lo que debiste hacer fue que un mes antes de que este finalizara avisar al soporte o a tu manager que no querías renovarlo. Después el tema de los pagos deberían hacértelos, a menos que el contrato especifique que si vos interrumpís el mismo (como pasó) entonces ellos no estén en la obligación de pagarte, deberías leerlo bien y cualquier cosa actualizar por acá! Un saludo y suerte con eso! :encouragement:

En primera instancia, lo que debes hacer un mes antes es hablar con BBTV para que te desvinculen! Si lo inicias desde el panel, lo pueden tomar como un error y no desvincularte.

Luego, con los 13K realmente, al menos donde vivo, es muchisimo dinero... Así que como no quieran devolverte el dinero -y no haya ninguna clausula que especifique lo contrario- deberás iniciar acciones legales.

Es mejor trabajar con los anuncios de google eso de network no me gusta para nada.

Bueno si subías cosas con copyright es difícil que paguen si te descubrieron :v

Inicia un proceso legal, se nota de lejos que lo operan puras ratas. Ese dinero que te deben es mucho, espero no lo des por perdido.

Una vez tambiem me paso y la Netwok se excuso que Youtube no le pago debido a que tenia un CPM exagerado durante ése mes y eso ya escapa ya de la de netwok esos meses pueden ser diciembre etc ,
Si no es tu caso.dime de cuantos meses te deben tu netwok para que no te quieran pagar esa cantidad ?

Una vez tambiem me paso y la Netwok se excuso que Youtube no le pago debido a que tenia un CPM exagerado durante ése mes y eso ya escapa ya de la de netwok esos meses pueden ser diciembre etc ,
Si no es tu caso.dime de cuantos meses te deben tu netwok para que no te quieran pagar esa cantidad ?

Ellos tienen que pagar me febrero y marzo de este año

Lo de febrero se cobra en abril y lo de marzo aun en Mayo , por que desesperas

Lo mismo que algunos han dicho, lo de desvincularte se habla directamente con ellos, nada que tu te vas a desvincular desde youtube, primero se tiene que hablar con ellos, yo llevo 3 años con ellos y ningún problema, no los defiendo, tal vez tu tengas razón en tu caso, pero recuerdo que por ahí leí en el contrato: que no debes desvincularte desde el panel de youtube..., es un contrato el cual firmaste, debes respetarlo, la renovación se hace en automático, para cancelarlo debes contactarlos...
En fin, habla con ellos, al menos en mi caso los managers si me han ayudado.:encouragement: