Opiniones sobre Network EndemolEspana en Youtube

clockwork Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Hola compañeros.

Hace unos días, recibí una invitación de la Network EndemolEspana en uno de mis canales de Youtube. Esta parece importante, ya que según propias palabras de EndomolEspaña, ellos lideran la producción audiovisual en este país. Con programas como "Big Brother, Deal or No Deal, Extreme Makeover: Home Edition, Wipeout o Tu cara me suena".

La cosa es que en Youtube se han unido a esta Network algunos de los Youtubers mas importantes de nuestro país. Como son LuzuVlogs, themisterjagger, jpelirrojo, luzuylana, Gustamonton, Chusitafashionfever, voyaporello, itsrushsmith, MrCurrice,... entre otros.
Link SocialBlade: Top 100 Networked Youtubers in EndemolEspana Sorted by SB Score - Socialblade.com

Mi pregunta es... ¿Que os parece?

Si alguien tiene alguna experiencia con ellos (positiva o negativa), o puede aportar algo de información sobre esta Network. Le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
aqui tambien hay networks como frecuencia_latina o americatv_peru (canales locales) pero no pagan trata de informarte bien ya que algunas empresas son para limpiar tus reclamos de id y nada más.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Me pregunto, si ellos al tener derechos sobre esos programas, te permiten subir material de esos programas de TV?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Chusita se está encargando de revisar canales y enviar peticiones, ya que le han contratado en las oficinas de Madrid con la función de ver vídeos y reclutar (¡qué envidia!). Responde con tus dudas ya que mejor que ella o quien se haya encargado de mandarte el mensaje, nadie de aquí te podrá asesorar. ¡No olvides contarnos como quedas! :D

Última edición:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una cosa si es cierta al menos, Endemol lidera la producción audiovisual en España. Sobre como son como Network ya nos iréis diciendo.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy a revisar esta network muchas gracias por la información , siendo nueva alomejor necesitan consejos sobre youtube voy a ver si me hago un hueco ;)