Network me ofrece el 90% de los avisos en Google y el 50% de la Network Esta bien?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, una network importante que quiero unirme me ofrece pagarme 90% de los avisos de Google y el 50% de lo que venda la Network. Mi pregunta es si esto esta bien? Actualmente estoy en Freedom y ellos me pagan el 90% solo por los anuncios de Google (yo solo veo anuncios de Google en mis videos, no se si ellos venden algo mas)

Actualmente estoy ganando una miseria en publicidad $7 por cada 70.000 visitas. Pienso que valdria la pena probrar

Aceptarian el contrato que me ofrecen por 1 año? Gracias

Última edición:
Te pagaran lo mismo, únicamente variando el porcentaje y si tienen algun sponsor tal vez te pagaran un poco mas. Si quieres aumentar los ingresos sin cambiarte fíjate que en tus vídeos tengas "anuncios de vídeo que no se pueden omitir", esos te aumentan tu rpm, y puedes dependiendo tu temática ganar mucho mas:encouragement:

Pero en caso que te ofrezcan el mismo porcentaje o mas de ganancias, puedes probar, pero si no hay beneficio alguno no te recomiendo cambiarte.

Si es TGN o machinima yo me cambio, aún que gane lo mismo o un poco más, son network. No todo es dinero. :encouragement:

Con que Network estas negociando ?