Opiniones sobre la red MiTú para YouTubers latinos

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola amigos betas, les pido opiniones sobre esta network ya que me llego el siguiente mensaje:

Mi nombre es Liliana, trabajo como buscadora de talento y analista de contenido para MiTu Networks,

Te escribo en nombre de MiTú Inc., la única red de canales con temática latina en Youtube lanzada por nuestro equipo de premiados creadores de contenido, expertos en mercadeo y experimentados ejecutivos en medios, en los Estados Unidos.
Has llamado nuestra atención porque claramente eres uno de nosotros... y reconocemos tu talento y habilidad para relacionarte de una gran manera con otros.

Nos encantaría tener la oportunidad de hablar contigo de forma más detallada sobre MiTú y presentarte nuestro Programa de Desarrollo para Afiliados (PDA) del cual nuestros asociados actualmente están recibiendo grandes beneficios! Uno de estos beneficios es la librería de 500,000 efectos de sonido y música libres de cualquier problema de derechos de autor.

Déjanos saber cuándo es buen momento para agendar una llamada por skype.

Visítanos:
Únete a La Red MiTú - YouTube
MiTú Network - YouTube
Saludos,

LILIANA GALINDO
SCOUT TALENT
MITUNETWORK
E-mail: Liliana@mitunetwork.com

-----------------------------------------------------

¿Alguien la probó? ¿cuanto pagan?

Todavía no entiendo para que usar una network, si mis videos se monetizan todos y no tengo que compartir ganancias con nadie. Comprendo a los que necesitan de una network para monetizar sus videos, como por ejemplo videos de gameplay, pero sino no le veo el sentido de regalarle el dinero a una network.

Saludos amigos....y gracias por los consejos.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Si no me equivoco por lo que lei es más bien una oferta de trabajo para que seas parte de su equipo

Corregidme si entendí mal

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Si no me equivoco por lo que lei es más bien una oferta de trabajo para que seas parte de su equipo

Corregidme si entendí mal

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

La verdad, lo veo como un alago oculto atrás de una estrategia de conseguir más clientes o algo así....

Si me responden les haré saber y si es un buen negocio lo contare aquí para que puedan consultarlo ustedes también.