Network para canal de curiosidades y rankings: Guía y consejos

Desde
23 Jun 2011
Hola quisiera que me recomendaran una network para un canal de temática de rankings o curiosidades, es brindar información + voz.
Quisiera que aparte me explicaran algunos beneficios y perjuicios de la misma esta sería la primera vez que me quiero pasar a una y no quiero tomar una mala elección.
Adicionalmente si no fuese mucha molestia me podrían explicar ciertos detalles como:
-CPM de la network que recomiendan
-cuántas vistas al día dentro del canal debo tener
-¿debo desactivar adsense?
-¿los vídeos pasan a ser propiedad de la network o sigo siendo el autor de los mismos?
PD: Si los vídeos que subo a YT no me los aprueba adsensen entonces me paso a la network pero mientras los subo y se demora en aprobarlos pues deseo conocer la opción de traslado.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.Yo te recomiendo que te quedes con adsense.
Si te unes a una networkse desactiva adsense y el programa de monetizacion pasa a ser el de la network y no el de google.
Los videos son de tu propiedad y la network solamente pondra los anuncios

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
.Yo te recomiendo que te quedes con adsense.
Si te unes a una networkse desactiva adsense y el programa de monetizacion pasa a ser el de la network y no el de google.
Los videos son de tu propiedad y la network solamente pondra los anuncios

Colega como mencioné si no me los acepta adsense entonces me paso a una network, porque para ser sinceros he visto vídeos que se hacen popularísimos pero no tienen activada la monetización y eso me molesta mucho, ¿te imaginas cuánto dinero uno se pierde por eso? Por ello digo que si los vídeos que ya subí no los monetiza adsense entonces definitivamente me paso a una network porque hacer cada vídeo me toma un buen tiempo!

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Colega como mencioné si no me los acepta adsense entonces me paso a una network, porque para ser sinceros he visto vídeos que se hacen popularísimos pero no tienen activada la monetización y eso me molesta mucho, ¿te imaginas cuánto dinero uno se pierde por eso? Por ello digo que si los vídeos que ya subí no los monetiza adsense entonces definitivamente me paso a una network porque hacer cada vídeo me toma un buen tiempo!

La network te los puede monetizar.
Trata de no usar canciones con copy a mi por eso unos videos no me monetiza.