Cómo monetizar vídeos de humor en YouTube desde Argentina

pabloroque44 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hola ! Hace poco me devolvieron la monetizacion de mi canal en youtube el cual subía vídeos de humor ! . Ahora el problema esta en que no puedo monetizar ningún vídeo ! todos los vídeos que subo me piden que mande la información de los derechos del vídeo , me pone siempre el signo ! y no me deja monetizar ningún vídeo , estuve leyendo todo el foro y no puedo encontrar alguna network que pague por western unión ya que soy de argentina y paypal no me sirve.
También vi el tema de contenidos de 3ros , como es eso? Estando en una network no te marcan los vídeos con contenidos de 3ros?
Espero que me puedan ayudar y entre todos podamos debatir.
Saludos Beteanos

roberwii

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2010
Mi network paga por Western Union, si quieres mas info contacta por MP.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
enlaza payooner es lo mas efectivo, y no ninguna network te protege de contenidos de terceros, el contenido debe ser 100% tuyo,

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola ! Hace poco me devolvieron la monetizacion de mi canal en youtube el cual subía vídeos de humor ! . Ahora el problema esta en que no puedo monetizar ningún vídeo ! todos los vídeos que subo me piden que mande la información de los derechos del vídeo , me pone siempre el signo ! y no me deja monetizar ningún vídeo , estuve leyendo todo el foro y no puedo encontrar alguna network que pague por western unión ya que soy de argentina y paypal no me sirve.
También vi el tema de contenidos de 3ros , como es eso? Estando en una network no te marcan los vídeos con contenidos de 3ros?
Saludos Beteanos

create una cuenta en Payoneer.com / cobras por paypal / pasas el dinero de paypal a payoneer / y con la tarjeta que te envia payoneer retiras dolares afuera o pesos aca en Argentina TODOS hacemos eso.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
create una cuenta en Payoneer.com / cobras por paypal / pasas el dinero de paypal a payoneer / y con la tarjeta que te envia payoneer retiras dolares afuera o pesos aca en Argentina TODOS hacemos eso.

Si la tarjeta la tengo pero nunca supe ni pude vincular payonner con paypal

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
tenes el US paiment activado en la payoneer? si lo tenes metete en el foro de Payonner en espanol y ahi te dicen, y tenes que llamar al 0800 de paypal para que te lo habiliten, yo cobro network por paypal y lo paso a payoneer

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
tenes el US paiment activado en la payoneer? si lo tenes metete en el foro de Payonner en espanol y ahi te dicen, y tenes que llamar al 0800 de paypal para que te lo habiliten, yo cobro network por paypal y lo paso a payoneer

No se a que te refieres con el us paiment actvado , donde me fijo?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No se a que te refieres con el us paiment actvado , donde me fijo?

Entra a tu cuenta de payonner arriba en la pestana del medio, dice, recibir pagos y ahi aparece otra pestanita que dice Mi perfil de US Payment, ahi tenes que tener una especie de cheque donde aparece tu numero de cuenta. si no lo tenes lo tenes que solicitar, navega en tu cuenta de payoneer que lo vas a encontrar !!!! te pide que envies un escaneo de tu DNI, Hacelo no te cuelgues !! es vital que tengas eso para poder sacarle jugo a tu payoneer, aca en forobeta hay una seccion de payonner

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Saludos Beteanos

zoominTV paga por WU no te compliques mucho :encouragement: dan el 80% y tienen monetizacion instantanea