Monetización de Canal de Youtube: ¿Red o Independiente?

arsonists Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Buenos días, antes de nada agradeceros a toda la comunidad el servicio que prestáis, estoy aprendiendo muchísimo, bueno os dejo mi pregunta.

Tengo un blog de análisis de móviles chinos y a este va ligado un canal de youtube para los unboxing, os dejo las estadisticas:

Screenshot at feb 18 09-37-01.jpg

Yo soy partner de Youtube y actualmente todos mis vídeos están monetizando pero ya veis las ganancias... en 6 meses 7 dólares.

¿Es normal? se que me falta mucho trabajo y tiempo por delante, pero no se.. 7 dólares lo veo demasiado poco.

Me han recomendado unirme a una network, fullscreen pero miedo me da que la cosa vaya a peor, ¿que opináis en mi caso?.

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mm ninguna network con esas reproducciones te va a acceptar piensa que esa cantidad de reproducciones para sacar unos 60 $ mensuales mas o menos deberian ser esas reproducciones por mes la verdad si es en 6 meses son unas 2.500 reproducciones mensuales , es muy poco sigue subiendo y mas tarde podras aplicar para una network en condiciones ahora lo unico que te van a ofrecer es un 10% o menos ... :/

arsonists

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014
Gracias, acababa de mandarte un PM, bueno pues entonces sin problema, sabiendo que es normal, a seguir trabajando y creciendo.

Un saludo¡¡

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 12:49 ----------

Bueno actualizo, en los 2 últimos meses he tenido unas 5000 reproducciones por mes, no se si mejora la cosa.

arsonists

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014
Buenos dias¡¡ pedi por curisidad informacion a fullscreen y me han contestado que si aceptan si quiero y me han mandado el contrato, referente a los pagos veo que me pagarían el 70% referente a lo que yo gano con adsense y 2 años de contrato

contrato.jpg

¿Puede ser? Llegados a este caso ¿que opináis? ¿será beneficioso para el canal? Un saludo

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Buenos dias¡¡ pedi por curisidad informacion a fullscreen y me han contestado que si aceptan si quiero y me han mandado el contrato, referente a los pagos veo que me pagarían el 70% referente a lo que yo gano con adsense y 2 años de contrato

Ver el archivo adjunto 23284

¿Puede ser? Llegados a este caso ¿que opináis? ¿será beneficioso para el canal? Un saludo

Tu canal es pequeño, si todos tus vídeos son aceptados por adsense, sigue ahí :cool:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ver el archivo adjunto 23284

te digo lo mismo que el compañero de encima ;) intenta llegar al millon mensual y aplicas con una network que te de el 80%

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Te recomiendo que antes de abrir un hilo con esta pregunta mires en el foro las decenas de hilos que hay hablando de lo que preguntas. Es un poco molesto que cada tres días halla gente que pregunta lo mismo cuando cinco hilos más abajo aparecen hilos con respuestas a lo que pides.
No quiero parecer antipático pero antes de preguntar hay que buscar por si tu pregunta ya está respondida.
Saludos

arsonists

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014
Gracias por vuestras respuestas, pues nada seguiré así y a mejorar el contenido, ahora mismo adsense si acepta todos, pero claro el ingreso es ese como veis, cosa al parecer normal por las reproducciones, jeje.

agip no te preocupes, agradezco tu respuesta. Normalmente antes de preguntar leo todo, y sinceramente no encontré solución a mi pregunta por eso pedí consejo. La próxima vez intentare estar mas avispado.

Un saludo y gracias