Network SNAKENET de Freedom me aceptó ganancias inesperadas

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, les cuento que estoy muy contento con la Network SNAKENET (de Freedom), ya que hoy al revisar las ganancias del mes anterior que publica Freedom entre los 15 y los 20 del mes actual, me encontre con la sorpresa de que Freedom me acepto las ganancias de un Canal que me desmonetizaron el dia 27 de Junio y hasta ese momento llevaba 750 usd y como ese canal lo tenia con 80% de las ganancias totales me depositaron la siguente suma.

ganancias.webp

lo único en contra es que esto lo pagan el 30 de Agosto, pero ya estoy con la tranquilidad que esa suma me la pagaran porque ya me apareció en mi panel de freedom.

Última edición:
Si amigo tarde o temprano te tendras que salir de esa mierda de network. su cpm es bastante bajo alguno diran si pero las network no influyen en eso, pues yo te digo que con 2 canales con visio y 5 con fullscren tengo una media de un cpm de 3 dolares en cada canal mientras que en fredom 1 dolar ! oviamente eso del cpm esta bien mal, pero con fullcren tengo 10k de visitas diaria y como mucho saco 1,50 de ganancias para mi, y con los otros saco 3 o 2 dolares o 4

Si amigo tarde o temprano te tendras que salir de esa mierda de network. su cpm es bastante bajo alguno diran si pero las network no influyen en eso, pues yo te digo que con 2 canales con visio y 5 con fullscren tengo una media de un cpm de 3 dolares en cada canal mientras que en fredom 1 dolar ! oviamente eso del cpm esta bien mal, pero con fullcren tengo 10k de visitas diaria y como mucho saco 1,50 de ganancias para mi, y con los otros saco 3 o 2 dolares o 4

te equivocas amigo, eso depende del contenido de tu canal y como optimizas tus videos dependiendo de las distintos tipos de publicidades que te ofrece youtube, por lo menos el cpm en este caso fue de:

CPM basado en reproducciones: 17,05 $
CPM basado en impresiones: 7,69 $

y las reproducciones diarias de ese mes fueron entre 5k a 8k.

te equivocas amigo, eso depende del contenido de tu canal y como optimizas tus videos dependiendo de las distintos tipos de publicidades que te ofrece youtube, por lo menos el cpm en este caso fue de:

CPM basado en reproducciones: 17,05 $
CPM basado en impresiones: 7,69 $

y las reproducciones diarias de ese mes fueron entre 5k a 8k.

Eso esta en la tapa del libro mis canales son la misma tematica asta los mismo videos subo, seguramente con otra network como FULLSCREN que es la mejor de todas por lejos sin ninguna duda ganarias mucho mas. tengo experiencia con muchas network y prefiero estar con una que tiene futuro y buen soporte no como fredom que tarde o temprano caera por acpetar canales sin videos sin suscriptroes y sin nada. aparte de tener mucha reclamaciones de tereceros en los videos de sus miembros y strike la mayoria que esta en esa network sube contenido que ni siquiera es de el. ya sabes de lo que hablo. MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR SALTE YA DE ESA MIERDA son los creadores de any.tv ya te lo puedes imaginar nomas por que camino va esa network aparte de sacarte el 40 % que generas