Impacto del Strike en Ganancias de Network

• Autor Autor Risto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Risto

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal forobeta!

Ya firme contrato con una Network hace un mes y ahora me han puesto un Strike, primer strike, la network me quitara todos los beneficios ?

O solo el strike afecta para la monetizacion con Adsense?

Y lo generado en esa netowkr ya no me pagaran?

Espero puedan aclarar las dudas
Muchas gracias

esta raro, que yo sepa la network no tiene por que quitarte nada, en dado caso el stricke es problema tuyo (tu canal) que feo esas networks basura que funcionan asi... ¬¬

El strike me lo mando una empresa, no la network, queria saber si la network me desafiliara y me quitara todo?

O la strike solo afecta a mi canal, la monetizacion con adsense y la network ni cuenta se dara?

He leido casos de canales que han recibido strike estando en machinima, pero no queda claro si te quitan todo, o es solo exclusivamente par ala monetizacion con adsense?

Acabo de ver mis videos y todos estan monetizados, no se, espero no me quiten la partner con la network

Saludos,

Que network es? no pasa nada, bueno la network si puede quitarte el partner pero depende mucho de la falta que hayas tenido... si solo es algo no tan grabe ntp

Si solo es 1 un strike Youtube te desactiva varias de sus funciones y ya, con la network no debes tener problemas y debes poder cobrar normal.

Atrás