P pamand13show Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2014 Mensajes 327 11 Mar 2014 #1 Alguien sabe por que en socialblade sale Networked With / Claimed By: None y no mi network que es bradbandtv_entertaiment (VISO Network
Alguien sabe por que en socialblade sale Networked With / Claimed By: None y no mi network que es bradbandtv_entertaiment (VISO Network
D DLDamian Épsilon Desde 21 Jun 2009 Mensajes 914 11 Mar 2014 #2 Tranquilo, tarda en aparecer, ya aparecerá, eso realmente no afecta en nada :encouragement:
P pamand13show Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2014 Mensajes 327 11 Mar 2014 #3 DLDamian dijo: Tranquilo, tarda en aparecer, ya aparecerá, eso realmente no afecta en nada :encouragement: Hacer clic para expandir... jejej si ya se nada mas se me hizo raro... pero ya apareció hoy justamente XDD
DLDamian dijo: Tranquilo, tarda en aparecer, ya aparecerá, eso realmente no afecta en nada :encouragement: Hacer clic para expandir... jejej si ya se nada mas se me hizo raro... pero ya apareció hoy justamente XDD
E ElPut6 Alfa Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Mar 2014 Mensajes 23 17 Mar 2014 #4 son bugs de youtube actualmente por estos cambios que hay se deberia llamar bugtube