Networks... cuál te permite bloquear un país?

• Autor Autor kerbell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kerbell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa!! Mi duda es que quiero una network que me permita bloquear un país, es decir que los videos de mi canal no aparezcan para un país, tengo entendido que si ea posible.
Los videos tutoriales de youtube indican que con la network freedom se puede, pero quiero saber si alguien aqui tiene freedom y puede bloquear un país para que no vean tus videos, y asi unirme a esa network no sea en vano, por favor ayudenme con eso!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Luego me cuentas como te va bloqueando a tu publico.

No tengo la respuesta precisa, pero que te motiva a bloquear el país, compañera?

Pregunto lo mismo, para que quieres bloquear el publico?... Respondiendo a tu pregunta, no conozco alguna network que permita realizar el bloqueo

Me anoto a la pregunta!

¿Qué mas da para que quiere bloquear determinado país? Tendrá sus razones, esa no es su pregunta

Según yo en cualquier network se puede hacer, en las opciones de monetización de cualquier vídeo te da que sea visible para todo el mundo o una lista como de 20 opciones de países y regiones que puedes bloquear, o bien que sea visible para determinada región o país.

Luego me cuentas como te va bloqueando a tu publico.
Tengo mis razones, a ciertas personas no nos interesan solo los views y ganar dinero con ello...

Pregunto lo mismo, para que quieres bloquear el publico?... Respondiendo a tu pregunta, no conozco alguna network que permita realizar el bloqueo
No me interesan los views ni el dinero tengo motivos mas personales xD

Copio y pego de una respuesta anterior mía.
En el administrador de videos al hacer click en la pestaña de modificar te sale una opción para bloquear por país y ahí te sale una lista con todos los países y seleccionas los que querés bloquear. Un saludo!
captura.webp
Por cierto, después de comprobarlo con otra cuenta al parecer esta es una opción que me da mi network (al parecer, ya que no estoy seguro del todo porque el otro canal en el que lo comprobé no está monetizado, tal vez con adsense te salga...) así que bueno, respondiendo tu pregunta mi network es BBTV y actualmente me sigue saliendo esta opción! Un saludo y suerte!

Copio y pego de una respuesta anterior mía.
En el administrador de videos al hacer click en la pestaña de modificar te sale una opción para bloquear por país y ahí te sale una lista con todos los países y seleccionas los que querés bloquear. Un saludo!
Ver el archivo adjunto 113932
Por cierto, después de comprobarlo con otra cuenta al parecer esta es una opción que me da mi network (al parecer, ya que no estoy seguro del todo porque el otro canal en el que lo comprobé no está monetizado, tal vez con adsense te salga...) así que bueno, respondiendo tu pregunta mi network es BBTV y actualmente me sigue saliendo esta opción! Un saludo y suerte!
Muuuuchas gracias!!!!!! [emoji7][emoji8][emoji8][emoji8]