Networks sin contratos a largo plazo para YouTube

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
hola gente, quisiera saber de buenas networks para youtube, que no tengan un contrato por un tiempo determinado.... escuche que algunas te obligan a quedarte 1 o 2 años...

tambien saber si alguien se mudo de alguna, sabe que le hagan algun problema por ello... cosas como pedirles los videos y esas cosas xD

alguien me recomienda una buena network y deja el porcentaje de ganancias?

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Sin permanencia freedom 60% de ganancia 1 USD minimo

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mira creo que la mas flexible es freedom, en tena contrato, pero si buscas en el foro muchos que se han querido ir tienen problemas, o amenazas de content id.
Por mi lado con BBTV depende el canal te podemos dar 6 meses pero el canal debe justificarlo, nos canales chicos sólo tienen 60/40.
Lo otro es el catalyst que somos na única empresa que lo tiene

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
ya me uni con VISO ayer :ambivalence:

veo que tambien lo usas, vi una buena herramienta, que hace que puedas cambiar algun contenido de terceros, como musicas por ejemplo..

te da la opcion de cambiar la cancion por otra que ya youtube la monetizo para otro, y te da opciones de varias canciones :eek:

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
ya me uni con VISO ayer :ambivalence:

veo que tambien lo usas, vi una buena herramienta, que hace que puedas cambiar algun contenido de terceros, como musicas por ejemplo..

te da la opcion de cambiar la cancion por otra que ya youtube la monetizo para otro, y te da opciones de varias canciones :eek:

eso lo puedes hacer sin necesidad de estar en una network. o_O yo lo he hecho con varias canciones que me reclaman las compañias tramposas (xq se suponen q esas canciones eran libres) . menos mal que hay ya muchas canciones que te da gratis youtube.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
eso lo puedes hacer sin necesidad de estar en una network. o_O yo lo he hecho con varias canciones que me reclaman las compañias tramposas (xq se suponen q esas canciones eran libres) . menos mal que hay ya muchas canciones que te da gratis youtube.
puede ser, pero yo al menos que usaba youtube normal, nunca me daba la explicacion y perdi asi muchas reproducciones :s

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
puede ser, pero yo al menos que usaba youtube normal, nunca me daba la explicacion y perdi asi muchas reproducciones :s

se le da en editar , luego audio y abajo esta el audio reclamado y dice eliminar. y listo. luego guardas.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
a claro... yo nunca me di cuenta, porque no me avisaba desde el mismo panel...aqui encambio apenas entre, me aviso de los videos que eran monetizados por otros, por esa razon y me daba para cambiar la musica y monetizarlos yo...

una duda, cuanto demora VISO en su panel de analytics, en mostrar las ganancias?

yo me registre hace dos dias y ya puedo entrar al catalyst y todo, pero solo me muestra informes de antes del 28, y no me dice tampoco las ganancias del dia...cosa que si hacia adsense por ejemplo...

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
a claro... yo nunca me di cuenta, porque no me avisaba desde el mismo panel...aqui encambio apenas entre, me aviso de los videos que eran monetizados por otros, por esa razon y me daba para cambiar la musica y monetizarlos yo...

una duda, cuanto demora VISO en su panel de analytics, en mostrar las ganancias?

yo me registre hace dos dias y ya puedo entrar al catalyst y todo, pero solo me muestra informes de antes del 28, y no me dice tampoco las ganancias del dia...cosa que si hacia adsense por ejemplo...
Habla con tu reclutador, para que te oriente, y/o te asignen el mánager de tu cuenta

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
no tengo... ya contacte al sistema de catalyst para que me asignen un manager.... a ver que tal :fatigue: