Neutral - David Morales - Fersa

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -3
En resumen,

Pedí permiso especial para abrir esta segunda aclaración y fue autorizada por el administrador Carlos Arreola, lo aviso por los que posiblemente me digan que la aclaración ya no aplicaría.

Pedí un préstamo anticipadamente un viernes porque necesitaba hacer un pago urgente un lunes

El usuario me hizo perder el tiempo, me dijo que sí, aceptó, me estuvo 2 días de pretextos para cumplir, al final desistió del préstamo por detalles que él no vió (y no pudo checar 2 días antes de hacerme perder el tiempo)

Califiqué negativo al usuario por todo este lío
Me calificó neutral en venganza

Al final, abrió aclaración, se consideró algo no grave y le pasaron la negativa a neutral
Y a mí, me dejaron la neutral en venganza, i dont know for why. con el texto sin sentido que no hubo negocio (wtf?)

En fin, dejé pasar eso porque no me afectaba y me dio igual en su momento
Ahora han pasado 3 años y me jode ver esa neutral ya, no es porque me afecte,
Soy Moderador y no me ha afectado ni para ser moderador ni en mis negocios del foro
Solo me jode verla.

He quitado la neutral merecida que tenía el usuario, pero se la quité para dialogar con él y removerme la mía que ya me jode verla
Le he escrito en 2 ocasiones y solo me ha dejado en visto y supongo porque hemos tenido riñas antes, normal

Así que entiendo el porqué no responde y, ya que no pude solucionar con el usuario porque no se puede, vengo aquí a pedir que se me retire.
1664064174091.webp

Primero removí mi neutral, para consultarle si había posibilidad de que me quite la suya, dando oportunidad al diálogo, pero nada, así que bueno.

Pero recalco, La de él era merecida, la mía sin sentido alguno se me quedó (igual y porque hice mucho drama en la aclaración me castigaron con eso xD)
En fin, ya le quité su Neutral al usuario, intenté dialogar con él y hace caso omiso y sigue con lo suyo.

Pido se me retire está neutral porque es un sin sentido que se me haya dejado porque arme mucho drama en la primera aclaración

Esperando repuesta del usuario @fersa

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Totalmente de acuerdo.

En definitiva no te afecta tu calificación principal y como ya se aclaró y fue cosa del pasado y hasta eliminaste la neutral de el.

A favor de removerla.

Saludos

Si se trata de una neutral en venganza, a favor de remover

A favor de que se elimine la neutral

a favor que se le ponga negativa porque no cumplio jaja
remover neutral

Pensé que era un caso reciente. Eliminar a ambos y empezar de cero. Estos casos nos enseñan. Lo que no comprendo es el motivo de censura de las palabras en inglés.

A favor que se elimine la neutral

tengan una buena platica y quede bien.

Saludos

Pensé que era un caso reciente. Eliminar a ambos y empezar de cero. Estos casos nos enseñan. Lo que no comprendo es el motivo de censura de las palabras en inglés.
jajaja eso fue algo mío xD

A favor que se le remueva.

A favor de que se le remueva la neutral, se ve que ya aprendio la lección.

A favor de que se remueva la neutral, por que David podría ser el futuro dueño del foro, y no merece una calificación así 🙂

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

He decidido que la neutral sea removida al creador del tema.

En resumen,

Pedí permiso especial para abrir esta segunda aclaración y fue autorizada por el administrador Carlos Arreola, lo aviso por los que posiblemente me digan que la aclaración ya no aplicaría.

Pedí un préstamo anticipadamente un viernes porque necesitaba hacer un pago urgente un lunes

El usuario me hizo perder el tiempo, me dijo que sí, aceptó, me estuvo 2 días de pretextos para cumplir, al final desistió del préstamo por detalles que él no vió (y no pudo checar 2 días antes de hacerme perder el tiempo)

Al final, abrió aclaración, se consideró algo no grave y le pasaron la negativa a neutral
Y a mí, me dejaron la neutral en venganza, i dont know for why. con el texto sin sentido que no hubo negocio (wtf?)

Soy Moderador y no me ha afectado ni para ser moderador ni en mis negocios del foro
Solo me jode verla.

He quitado la neutral merecida que tenía el usuario, pero se la quité para dialogar con él y removerme la mía que ya me jode verla
Le he escrito en 2 ocasiones y solo me ha dejado en visto y supongo porque hemos tenido riñas antes, normal

Así que entiendo el porqué no responde y, ya que no pude solucionar con el usuario porque no se puede, vengo aquí a pedir que se me retire.
Ver el archivo adjunto 849995

Primero removí mi neutral, para consultarle si había posibilidad de que me quite la suya, dando oportunidad al diálogo, pero nada, así que bueno.

Pero recalco, La de él era merecida, la mía sin sentido alguno se me quedó (igual y porque hice mucho drama en la aclaración me castigaron con eso xD)
En fin, ya le quité su Neutral al usuario, intenté dialogar con él y hace caso omiso y sigue con lo suyo.

Pido se me retire está neutral porque es un sin sentido que se me haya dejado porque arme mucho drama en la primera aclaración
A favor que se borre la neutral.

En resumen,

Solo me jode verla.

Ver el archivo adjunto 849995

A favor de que se le remueva la neutral😳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás