Neutral falsa por supuesta compra hecha fuera del foro

• Autor Autor PolarisMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PolarisMen

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +41 / =1 / -0
Hola, pues eso que el usuario @DoctorBromo que no se ni quien es, realizo una compra supuestamente de mi servicio iptv, cuando en telegram veo 0 mensajes anteriores con el, no le va bien, y se registra en el foro solo para dejarme una neutral. La confusion es tal que me puse a investigar quien es este usuario, y solo encontre 1 mensaje donde dice que no le va el iptv, es el mensaje de telegram, cuando le pregunto por la linea que tiene para verificar si fue vendida por mi, 0 respuesta. No menciona ni cual es su linea ni justificante de pago ni nada de nada, 0 conversaciones con el, en el foro tampoco tengo conversaciones, si se fijan se registro hace poco y tiene 1 mensaje solo.

Hay cada flipado que confunde proveedores y se pone a dar negativas o neutrales a vendedores incorrectos que nada tienen que ver con el que le de verdad le vendio el servicio.

Dejo adjunta captura de la unica conversacion que tengo de este individuo, le digo que no hay conversaciones anteriores, y el tio pasa olimpicamente de explicarse, si se fijan estuvo online ayer y el mensaje ignorado por completo.

Afirma haber contactado por whatsapp, pero o tiene otro nombre o no lo hizo, ni idea.

El caso es que calificar un negocio hecho fuera del foro (Yo me anuncio en facebook y web) no procede.

Las neutrales tambien dañan y no se puede jugar con ellas a menos que haya justificacion.

Adjuntos

• 7428022724da2a1f4b2b7ad296157724.webp
    216,4 KB · Visitas: 42
Esperando repuesta del usuario @DoctorBromo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Asumo que si la otra parte no dice nada es porque es cierto lo que señala el usuario, voto por que se le quite la calificación.

a ver si sale el usuario en cuestion @DoctorBromo y explica un poco más el tema, pero me huele de que se ha equivocado de usuario seguramente o bien no tiene las pruebas pertinentes.

si se da el caso, a favor de retirar la neutral a @PolarisMen

si la otra parte no dice nada, a favor de retirar la negativa

si la otra parte no dice nada, a favor de retirar la negativa
Me recuerda a cuando le pedí una demo y por una cosa y otras no le respondí y cuando entré me encontré con una neutral suya jajaja

Se la tuve que comprar un poco chantajista jaja

Me recuerda a cuando le pedí una demo y por una cosa y otras no le respondí y cuando entré me encontré con una neutral suya jajaja

Se la tuve que comprar un poco chantajista jaja

Ver el archivo adjunto 1372120
Ya pero eso fue hace años que ya ni me acuerdo y este tema es para tratar la neutral actual entre el usuario Doctor Bromo y yo.

De hecho fijate que ni me acuerdo lo que te compre o vendi, que rapido pasa el tiempo.

si procede. porque cualquier persona puede sacar tu contacto en tu publicación, a la espera de mas pruebas...

La negativa o neutral si procedería(en caso que sea correcta), por que al final se saca el contacto del foro. Los chats en telegram se pueden borrar en ambos lados, yo al menos lo hago siempre. Pero el usuario dice que ha hablado por whatsapp también.

Si seguimos la lógica, cualquier negocio cerrado por telegram/skype/whatsapp no procede negativa por que se hace el negocio allá?

Otra cosa, es que una neutral no es una negativa.

Dicho lo anterior, si el usuario no responde la Neutral no procede, pero si el usuario muestra pruebas se podría cambiar el punto de vista

Para mí la practica esa de dejar WhatsApp o Telegram en los temas de negocios se debería de prohibir. Por lo menos iniciar una conversación previa dentro del foro, después pasan estas cosas que no quieren vincular los negocios del exterior en el foro.

El usuario que dejó la neutral de algún sitio sacó el contacto y por algo sabe cuál es el nombre de usuario aquí dentro del foro.

Esperemos que se conecte y aporte más información

X2, a mí me contrato alguien por mi WhatsApp y nunca supe quién fue. Aunque el negocio termino bien, puede acabar mal y no sabes a quien reclamar.
A favor de retirar la neutral.

Exacto yo cuando he hecho negocios siempre he hecho todo por el chat del foro, cualquier soporte si lo he pedido por WhatsApp pero reclamaciones y esas cosss por el chat del foro

Pues a ver como demuestra un usuario con el que tengo 0 mensajes en el foro, que vio el contacto aqui y contrato por whatsapp o telegram. La conversacion se borro y su nombre en whatsapp no coincide con el del foro. Si bajo tu punto de vista la neutral procede, teniendo 0 datos de este cliente para empezar, pues no se tu.

Hay gente que escribe y contacta desde redes sociales, contrata, tiene 0 idea de que estoy en forobeta, luego les va mal algo por no se que razon, que suele ser por temas tecnico del propio cliente o su conexion, me busca en google por usuario, y me pone negativa en plan represalia, esto me ha pasado con otro sitio web con sistema de i trading.

Hola, tenía los mensajes de WhatsApp que han caducado (no puedo obtener capturas) y en ellos se podría haber visto la falta de respuesta durante algunos días.

Finalmente procedí a contactar por Telegram.

Pido disculpas por no ver las alertas en Forobeta.

Retirad el neutral, no tengo mayor problema ni era mi intención causar daños, pero la próxima vez que un usuario te contacte, creo que es positivo responder en un tiempo prudencial (4-5 días?). Y en mi caso, no lo hiciste durante varios días cuando el servicio falló. Al haberlo pagado poco tiempo antes, pues genera cierta inseguridad y la única opción que tuve es acudir aquí, lugar a través del que conocí el servicio. También te dejé un mensaje en el hilo y no contestaste. Lo eliminé para no causarte problemas (esto pueden comprobarlo los administradores si lo desean).

En adelante, cualquier reclamación de éste u otro servicio será a través del foro, dado que además permite el seguimiento de ésta. Sin problema. Pido disculpas dado que se ha realizado de forma incorrecta en este sentido por mi parte.

Muchas gracias a todos por la dedicación ante esta incidencia. E insisto, retirad el neutral para no generarle problemas al usuario. El servicio actualmente funciona además.

Sí puedo asegurar que no me invento nada, aunque me hubiera agradado poder demostrarlo, pero con mensajes que se han auto-borrado es imposible. El servicio lo conocí a través de ForoBeta y contacté al usuario a través de WhatsApp. Adjunto además captura para que pueda comprobarse que no me lo invento, ni tampoco me he registrado en ForoBeta para esto, sino que ya lo estaba.

La neutral ni es falsa, ni la compra es supuesta. Si tengo que enviarle el recibo del pago a algún administrador, que me lo indique.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-26 a las 21.20.56.webp
    83,4 KB · Visitas: 33
  • Captura de pantalla 2024-11-26 a las 21.21.29.webp
    30 KB · Visitas: 31
  • Captura de pantalla 2024-11-26 a las 21.36.40.webp
    192 KB · Visitas: 29
Última edición:
Creo que el creador debería reportar el tema (si el usuario no sabe como quitarla) con un mensaje en l reporte de cierre que el usuario desea quitar la neutral y ya se cerraría

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.