🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me recuerda a cuando le pedí una demo y por una cosa y otras no le respondí y cuando entré me encontré con una neutral suya jajajasi la otra parte no dice nada, a favor de retirar la negativa
Ya pero eso fue hace años que ya ni me acuerdo y este tema es para tratar la neutral actual entre el usuario Doctor Bromo y yo.Me recuerda a cuando le pedí una demo y por una cosa y otras no le respondí y cuando entré me encontré con una neutral suya jajaja
Se la tuve que comprar un poco chantajista jaja
Ver el archivo adjunto 1372120
si procede. porque cualquier persona puede sacar tu contacto en tu publicación, a la espera de mas pruebas...Hola, pues eso que el usuario @DoctorBromo que no se ni quien es, realizo una compra supuestamente de mi servicio iptv, cuando en telegram veo 0 mensajes anteriores con el, no le va bien, y se registra en el foro solo para dejarme una neutral. La confusion es tal que me puse a investigar quien es este usuario, y solo encontre 1 mensaje donde dice que no le va el iptv, es el mensaje de telegram, cuando le pregunto por la linea que tiene para verificar si fue vendida por mi, 0 respuesta. No menciona ni cual es su linea ni justificante de pago ni nada de nada, 0 conversaciones con el, en el foro tampoco tengo conversaciones, si se fijan se registro hace poco y tiene 1 mensaje solo.
Hay cada flipado que confunde proveedores y se pone a dar negativas o neutrales a vendedores incorrectos que nada tienen que ver con el que le de verdad le vendio el servicio.
Dejo adjunta captura de la unica conversacion que tengo de este individuo, le digo que no hay conversaciones anteriores, y el tio pasa olimpicamente de explicarse, si se fijan estuvo online ayer y el mensaje ignorado por completo.
Afirma haber contactado por whatsapp, pero o tiene otro nombre o no lo hizo, ni idea.
El caso es que calificar un negocio hecho fuera del foro (Yo me anuncio en facebook y web) no procede.
Las neutrales tambien dañan y no se puede jugar con ellas a menos que haya justificacion.
Para mí la practica esa de dejar WhatsApp o Telegram en los temas de negocios se debería de prohibir. Por lo menos iniciar una conversación previa dentro del foro, después pasan estas cosas que no quieren vincular los negocios del exterior en el foro.La negativa o neutral si procedería(en caso que sea correcta), por que al final se saca el contacto del foro. Los chats en telegram se pueden borrar en ambos lados, yo al menos lo hago siempre. Pero el usuario dice que ha hablado por whatsapp también.
Si seguimos la lógica, cualquier negocio cerrado por telegram/skype/whatsapp no procede negativa por que se hace el negocio allá?
Otra cosa, es que una neutral no es una negativa.
Dicho lo anterior, si el usuario no responde la Neutral no procede, pero si el usuario muestra pruebas se podría cambiar el punto de vista
X2, a mí me contrato alguien por mi WhatsApp y nunca supe quién fue. Aunque el negocio termino bien, puede acabar mal y no sabes a quien reclamar.Para mí la practica esa de dejar WhatsApp o Telegram en los temas de negocios se debería de prohibir. Por lo menos iniciar una conversación previa dentro del foro, después pasan estas cosas que no quieren vincular los negocios del exterior en el foro.
El usuario que dejó la neutral de algún sitio sacó el contacto y por algo sabe cuál es el nombre de usuario aquí dentro del foro.
Esperemos que se conecte y aporte más información
Exacto yo cuando he hecho negocios siempre he hecho todo por el chat del foro, cualquier soporte si lo he pedido por WhatsApp pero reclamaciones y esas cosss por el chat del foroPara mí la practica esa de dejar WhatsApp o Telegram en los temas de negocios se debería de prohibir. Por lo menos iniciar una conversación previa dentro del foro, después pasan estas cosas que no quieren vincular los negocios del exterior en el foro.
El usuario que dejó la neutral de algún sitio sacó el contacto y por algo sabe cuál es el nombre de usuario aquí dentro del foro.
Esperemos que se conecte y aporte más información
Pues a ver como demuestra un usuario con el que tengo 0 mensajes en el foro, que vio el contacto aqui y contrato por whatsapp o telegram. La conversacion se borro y su nombre en whatsapp no coincide con el del foro. Si bajo tu punto de vista la neutral procede, teniendo 0 datos de este cliente para empezar, pues no se tu.La negativa o neutral si procedería(en caso que sea correcta), por que al final se saca el contacto del foro. Los chats en telegram se pueden borrar en ambos lados, yo al menos lo hago siempre. Pero el usuario dice que ha hablado por whatsapp también.
Si seguimos la lógica, cualquier negocio cerrado por telegram/skype/whatsapp no procede negativa por que se hace el negocio allá?
Otra cosa, es que una neutral no es una negativa.
Dicho lo anterior, si el usuario no responde la Neutral no procede, pero si el usuario muestra pruebas se podría cambiar el punto de vista
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?