Neutral justificada en su momento pero a día de hoy sin sentido

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =3 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
Buenas, hace a finales del 2017 hubo un hackeo masivo de cuentas de forobeta, y apartir de eso si hizo más importante tener doble verificación y todo ese rollo.

El caso es que accedieron a mi cuenta y estafaron a un usuario del foro, en este post está toda la novela

No daré más explicaciones ya que todo se discutio en ese tema y acepte la calificación neutral, incluso dicho usuario especifico que fue una estafa a través de mi cuenta sin yo tener nada que ver.

Solo decir que el usuario lleva más de dos años inactivo y que finalmente estafo a una persona

Gracias

1682874869764.webp

Esperando opiniones

Independientemente de si lo hackearon, la negativa se debería de quedar...

Cito ese pedazo de su comentario en el anterior post
pero no entiendo por qué quieren tirarme toda la culpa a mi

Desde mi perspectiva, independientemente de si fue o no su culpa, fue su nick el que fue usado para robar, nunca ofreció una compensación al usuario afectado, y él siguió con su vida, vendiendo y comprando, como si nada hubiera pasado, no debería ser premiado con quitarle la negativa...

No creo que deba ser válido el dicho, ladrón que roba a ladrón mil años de perdón, si el usuario estafo a alguien más, es un tema aparte de la estafa que sufrio con una cuenta hackeada

Opino que si Carlos pudo confirmar en ese entonces que realmente existieron cuentas hackeadas, debido a un fallo del seguridad en el foro en ese entonces, y basado que la otra parte no está activo, además de las reglas del foro, en mi opinión, califica para eliminar la neutral

Independientemente de si lo hackearon, la negativa se debería de quedar...

Cito ese pedazo de su comentario en el anterior post

Desde mi perspectiva, independientemente de si fue o no su culpa, fue su nick el que fue usado para robar, nunca ofreció una compensación al usuario afectado, y él siguió con su vida, vendiendo y comprando, como si nada hubiera pasado, no debería ser premiado con quitarle la negativa...

No creo que deba ser válido el dicho, ladrón que roba a ladrón mil años de perdón, si el usuario estafo a alguien más, es un tema aparte de la estafa que sufrio con una cuenta hackeada
Sabías que existe la suplantación de identidad? Segundo, no es una negativa, es neutral, incluso el usuario lo recalco en la misma.

Por último ese dicho que citas de ladrón mil años de perdón, en fin, así funciona el mundo en tu cabeza

A favor de retirarla si ya se comprobó que Soad no tuvo nada que ver.

Si la administración ya realizo la verificación en su momento y es una versión comprobada lo del hackeo, estoy a favor de retirar la neutral

A favor de retirarla, ya que en ese tiempo varias cuenta fueron hakeada para hacer intercambio de btc y cripto y estafar a la gente .

Si esta chequeado que tu no fuiste y el que estafo fue el hacker entonces a favor de retirar la neutral.

para mi no deberian eliminar la neutral, y me parecio poco justo que el otro usuario solo se quede con el me hackearon y ya no hay dinero no hay compensacion (robaron TUS datos) en cierta forma existe algo de responsabilidad de su parte, y todo es consecuencia de todo creo yo el otro user fue estafado duro unos años mas y habra pensado me estafaron nadie hizo nada yo me retiro con otra estafa y asi va a seguir la cadena sin fin. (no justifico al usuario es una forma de decir)

A favor de retirar la neutral

Yuston está baneado por estafa creo.

No estoy de acuerdo de retirar una neutral que fue puesta en su momento, los errores de la vida no pueden ser eliminados y una neutral te recuerda a que en tu trayecto cometiste errores, en fin no creo que sea justo, y creo que ayuda a que seas más cuidadoso, pq si te hackean a fin de cuentas es por irresponsabilidad de no tener bastante seguridad, o una contraseña segura

Muy raro, si solo tuvieras 1 pero tienes 4, el hackeo va de la mano de muchas otras cosas, debe haber una regla que no responsabilice al Foro en caso tal de que una cuenta sea suplantada.

Muy raro, si solo tuvieras 1 pero tienes 4, el hackeo va de la mano de muchas otras cosas, debe haber una regla que no responsabilice al Foro en caso tal de que una cuenta sea suplantada.

Sería muy fácil, en el tiempo irse quitando las neutrales 😂

Veamos, importantes empresas que gastan millones en seguridad han sido victimas algunas vez de un hackeo, no se diga nosotros que somos simples mortales.

Como dije y mantengo mi postura, si la administración en su momento comprobó que fue un hackeo masivo estoy a favor de retirar la neutral.

Además que quien puso tal calificación entonces entra en una contradicción al decir "Hackearon su cuenta y me robaron" ósea? esta consciente que no fue el usuario y aun así le puso neutral? Es como decir "Hey me robaron, se que tu no fuiste, pero vamos tengo que joder a alguien como me jodieron a mi"

En cuanto a las otras neutrales son temas diferentes, las pondría en consideración si estuvieran relacionadas de alguna manera, pero no es así.

Veamos, importantes empresas que gastan millones en seguridad han sido victimas algunas vez de un hackeo, no se diga nosotros que somos simples mortales.

Como dije y mantengo mi postura, si la administración en su momento comprobó que fue un hackeo masivo estoy a favor de retirar la neutral.

Además que quien puso tal calificación entonces entra en una contradicción al decir "Hackearon su cuenta y me robaron" ósea? esta consciente que no fue el usuario y aun así le puso neutral? Es como decir "Hey me robaron, se que tu no fuiste, pero vamos tengo que joder a alguien como me jodieron a mi"

En cuanto a las otras neutrales son temas diferentes, las pondría en consideración si estuvieran relacionadas de alguna manera, pero no es así.

O sea si esto sería si fuera una sola neutral pero ya varias neutrales confirma que han Sido varios errores yo creería que no se le debe quitar la neutral y que debe aceptarla como parte de el , esto no le.impide comeeciar y es su historial de que alguna vez cometió errores, es como un tatuaje del que luego te arrepientes

A ver, estamos diciendo cosas sin sentido, han leído bien porque son las otras neutrales (no tiene nada que ver con esto) ? Hoy hemos venido hablar de de esta neutral no de otras.

Estamos hablando que acepte en su momento ser una mancha del foro donde hubieron multitudes de hackeo y mi cuenta fue una de ellas, donde se uso mi cuenta para estafar. Se llego a demostrar que no he sido yo. El mismo Carlos lo llego a verificar de donde podrían venir esas estafas.

Creo que todos aquí sabemos si perdemos el nuestro número de identificación, otra persona puede cometer delitos, pero nunca será culpable esa persona sino quien lo cometió.

Yo por mi parte acepte parte de ese castigo con esta calificación, desde el 2017 donde el mismo usuario acepta que yo no soy el estafador, solo vengo hoy acatando las reglas del foro donde dice si lleva más de dos años el usuario sin estar y ya paso ese tiempo, tengo aún la oportunidad de redención. No por mi carita bonita, sino que es parte de la norma del foro.

La gente que justifica que ahora el usuario haya estafado por culpa de ese hackeo lo veo triste desde sus pensamientos justificarlo, que haya estafado otra pobre persona sin ser culpable de nada,me gustaría mencionarla para que leyera lo sin sentido que dicen.

Si todos pensaramos así, ya se acabo este foro porque ha todos nos han estafado.

Sin ir más lejos, a mi carpetilla me estafo mucho dinero y no por ello busco joder a otras persona, ni reclamo al foro dicha cantidad, ya que el único culpable es quien cometió la estafa, nunca culpare la herramienta, que en este caso fue el foro en sí y que fuese moderador.

Creo que no hay mucho más que explicar

A favor de retirarla ya que fue un hackeo.

Pero si es una neutral.. no afecta en nada.... por algo es una NEUTRAL......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás