🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se propuso paypalUna consulta bro, quien de los dos propuso paypal?
Aunque yo creeiria que la neutral no va ps ya que si se esta quejando por las comisiones eso está establecido en ru subasta que las comisiones las paga el ganador
por aprender un poco más, usas exchange para retirar el saldo del foro y te lo envía a paypal?No se propuso paypal
En la condiciones de la subasta siempre tengo esa condición.
Cuando usted realiza el pago por saldo del foro, lleva la comisión de paypal.
Como pueden leer, se molesto , me pago, pero me confirmo una neutral.
Si el hace retiros por PayPal, es su asunto, no el mio.No cambiaré de parecer, el valor era por 10 USD y además se pagó con saldo de Forobeta, no con saldo de PayPal.
El no quiere asumir la comisión.
Califique de forma neutral, además ellos, no afecta en la reputación como tal.
Que el asuma la comisión, no yo.Tanto problema por USD 0,89 --- Las condiciones de la subasta son bien claras.
A favor de retirar la NEUTRAL
Además la publicación dice claramente 10 USD.si tu pones el precio de compra directa 10 dolares, yo te pago 10$ con saldo del foro, el saldo te llega 1:1 y si retiras por binance te llega 1:1 (hasta donde entiendo asi funciona)
tu vas y le metes el mismo porcentaje de comision de paypal (5,4% + 0,30$) ¿por concepto de? ¿gastos administrativos xD?
aun si dices que esta en tus "terminos" lo explicas como el ogt, eso causaria la confusion y la molestia
El alboroto el hace el mismo, yo pagué con saldo de Forobeta, allí no hay comisiones.A favor de retirar la neutral, increible el alboroto por 0,80 centavos
No leíste al principio la condición de la subasta?? Te recomiendo que busques en el foro la antigua leyenda de HostLi y los 0,5$ en una aclaración.No cambiaré de parecer, el valor era por 10 USD y además se pagó con saldo de Forobeta, no con saldo de PayPal.
El no quiere asumir la comisión.
Califique de forma neutral, además ellos, no afecta en la reputación como tal.
Me parece completamente absurdo e irrisorio que yo tenga que hacerme cargo de una comisión por un capricho del vendedor que solo utiliza PayPal.No leíste al principio la condición de la subasta?? Te recomiendo que busques en el foro la antigua leyenda de HostLi y los 0,5$ en una aclaración.
La solucion es facil, puja en subastas donde reciban tu metodo de pago, e reciban el pago como vos desees. Ya que no respetas las condiciones ajenas, y si. Con 0.80$ se iba hacer millonarioMe parece completamente absurdo e irrisorio que yo tenga que hacerme cargo de una comisión por un capricho del vendedor que solo utiliza PayPal.
Procederé a retirar el neutral, tiene que ser obligatorio que los comerciantes aceptan saldo de Forobeta, porque el vendedor quiere todo el dinero limpio a costa de los compradores.
En la subasta se aceptaba saldo de Forobeta y el saldo de Forobeta no implica comisiones.La solucion es facil, puja en subastas donde reciban tu metodo de pago, e reciban el pago como vos desees. Ya que no respetas las condiciones ajenas, y si. Con 0.80$ se iba hacer millonario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?