Neutral por venganza (Redactor no cumple).

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
Hola betas! Y vamos con el tercer tema de calificaciones antiguas que me gustaria modificar. En su momento no les di importancia, pero hoy arruinan mi iTrader y completamente injustas.

Esta calificación tiene DIEZ AÑOS! Asi como lo leen. Y realmente no la habia visto hasta el dia de hoy, no la recordaba, y es completamente injusta.

En ese momento cuando yo recien comenzaba me dedicaba a los blogs, tal vez algunos me recuerden de Tecnoloogeek, los mas viejitos por aqui en el foro, y tambien algunos otros que tuve y luego fui vendiendo para dedicarme a otras tareas.

A este usuario lo habia contratado como redactor en ese tiempo, y siempre ponia alguna excusa y no me cumplia. Se merecia una negativa aunque le puse una neutral en ese tiempo. ¿Y que recibi yo? Una neutral en venganza diciendo que yo era poco tolerante... dios mio... yo estaba pagando por un servicio que no recibia, contratando a un redactor fijo, no packs, alguien que se encargara de cuidar mis blogs... Y cada vez que entraba ¿que veia? Que la pagina no tenia ninguna noticia nueva...

Considero que la calificación neutral es totalmente injustificada hacia mi y solicito que sea removida.

Algo que tambien me resulta curioso... es por que, tratandose de un servicio de redacción como yo dejo bien en claro en mi calificación (menos mal que eso me refresca la memoria), el link al servicio que utilizo el usuario es de una venta de un sitio que realizaba donde se aprovecho de que yo deje un comentario. Desde ya que esa compra jamas sucedio porque nunca en mi vida he comprado un sitio web. Solo vendido los mios propios y nada mas. Se ve que no encontro la publicación mia donde yo buscaba redactores, o el post ya no existia, o lo que fuere.

No veo motivo para dejar ese neutral en tu itrader. Veo que eres serio y responsable y por lo que has dicho, imagino que has trabajador duro para tener todos esos positivos. Esperemos respuesta del admin a ver que decisión toma.

No veo motivo para dejar ese neutral en tu itrader. Veo que eres serio y responsable y por lo que has dicho, imagino que has trabajador duro para tener todos esos positivos. Esperemos respuesta del admin a ver que decisión toma.

Muchas gracias por dejar tu opiniones Caballero Digital. Soy una persona muy responsable, que como todos alguna vez ha podido tener algun problema, pero han sido muy poquitos casos como el de @Nightwalker y de eso no me quejo. Realmente si me demoraba con alguna entrega acepto la responsabilidad, aunque obviamente me encantaria remendar eso pasado. Por eso desde hace tiempo vengo con una reputación intachable y ofreciendo uno de los mejores servicios de locución y edición aqui en el foro.

Quiero que la misma calificación intachable que tengo por ejemplo en Fiverr me acompañe aqui al foro 😀 y a por otros 11 años mas en Forobeta!

A favor de que remuevan la neutral, tampoco veo motivo para tenerla..

hay que ver realmente que motivos tuvieron esos usuarios para dejar la calificacion, siempre es mejor resolver eso en su tiempo, para que esperar tanto? veo 3 neutrales y 3 negativas, esperare que opinan los demas y lo ideal es que las personas que calificaron en su tiempo puedan dejar su correspondiente aclaracion para ser justos.
saludos

Leyendo tu aclaración, me inclino a favor de que se te retire la neutral

Pero solo para terminar de dejarlo claro , el user en cuestión indica que el negocio fue fuera del foro y que luego tu comentaste y calificaste en un post que no era del servicio , es esto cierto ?

Y otra consulta después del tiempo no has logrado comunicarte con el user ?

hay que ver realmente que motivos tuvieron esos usuarios para dejar la calificacion, siempre es mejor resolver eso en su tiempo, para que esperar tanto? veo 3 neutrales y 3 negativas, esperare que opinan los demas y lo ideal es que las personas que calificaron en su tiempo puedan dejar su correspondiente aclaracion para ser justos.
saludos

Hola Edison, fijate que ya abri posts tambien de aclaración de las otras calificaciones que tambien lo explico. En su tiempo el foro realmente estaba en sus comienzos, no habia todo el avance que tenemos ahora actualmente. Piensa que esto tiene 10 años, tu tambien llevas un buen tiempo aqui en el foro, debes saber como ha ido cambiando y mejorando con el tiempo.

Fijate que todas son antiguas, ninguna por estafa, algunas injustificadas que son las que estoy reclamando, pero tambien mira las 340 positivas... no dejemos pasar por alto eso.

Leyendo tu aclaración, me inclino a favor de que se te retire la neutral

Pero solo para terminar de dejarlo claro , el user en cuestión indica que el negocio fue fuera del foro y que luego tu comentaste y calificaste en un post que no era del servicio , es esto cierto ?

Y otra consulta después del tiempo no has logrado comunicarte con el user ?

Hola Ronaldo gracias por dejar tu comentario 🙂

Realmente nunca le di mucha importancia al iTrader (como mencionaba en otra aclaración que abri), hasta ahora. En ese momento me acuerdo que estaba muy de moda inflar los itraders, haciendo por ejemplo intercambios de enlaces, asi de esa forma hay usuarios de mi epoca por aqui con cientos de calificaciones que eran simplemente infladas. Si yo le hubiera dedicado el tiempo que tomaba pedirle al usuario que deje un comentario en mi post, y luego calificarnos mutuamente, hoy deberia tener alrededor de 1000 calificaciones en lugar de 340.

Por ese motivo, luego de tantos años, no recordaba esa calificación neutral del usuario, simplemente no me habia tomado el tiempo de verla. Nunca me comunique con el user porque claramente no hemos hecho un solo negocio juntos en todos estos años, nunca. Solo fue contratado como mi redactor en esa epoca, y por ese problema mencionado de que no entregaba el usuario me califica que yo soy poco tolerante.

Hoy es mucho mas facil con las nuevas normas del foro. No cumplis, neutral. Asi de facil, y no hay respuesta en venganza de ''no tolera''... Hoy esta muy de moda la excusa de ''me quede sin electricidad'' ''me quede sin internet''. Hace 10 años no, al menos yo no las veia.

A favor de quitar la neutral de venganza.

A favor de que se le retire la neutral

Hola Edison, fijate que ya abri posts tambien de aclaración de las otras calificaciones que tambien lo explico. En su tiempo el foro realmente estaba en sus comienzos, no habia todo el avance que tenemos ahora actualmente. Piensa que esto tiene 10 años, tu tambien llevas un buen tiempo aqui en el foro, debes saber como ha ido cambiando y mejorando con el tiempo.

Fijate que todas son antiguas, ninguna por estafa, algunas injustificadas que son las que estoy reclamando, pero tambien mira las 340 positivas... no dejemos pasar por alto eso.
Si las personas involucradas no pueden opinar, o aun mencionandolas en este tema no le dan mayor importancia entonces a favor de que te las retiren.
saludos

A favor de retirarla

Quitar neutral por tiempo. En realidad ya pasó mucho tiempo desde ese tema.

Según lo que comenta el usuario @tycoongames123, es una “neutral” injustificada, así que a favor de que se le remueva.

No has tenido malas intenciones en ningún factor. Yo estoy a favor de que se te retire la calificación

He visto como van tus negocios y se ve que eres de los mejores por no decir el mejor en edición de video en este foro. Si bien es cierto todas las calificaciones negativas y neutrales te dejan mal, lo curioso es que todos los usuarios que te calificaron mal ninguno ha sido baneado y ninguno tiene una negativa.
El único que tiene una calificación neutral es el mismo por el cual hoy abres este post.
Ese usuario se ve que tiene poca actividad hoy en día, no se ha conectado desde hace bastante tiempo. Podrías pactar con el y llegar a un acuerdo si se les elimina a ambos. Porque creo yo, si estas aclaraciones son aprobadas más de uno vendrá a hacer el mismo tema.

He visto como van tus negocios y se ve que eres de los mejores por no decir el mejor en edición de video en este foro. Si bien es cierto todas las calificaciones negativas y neutrales te dejan mal, lo curioso es que todos los usuarios que te calificaron mal ninguno ha sido baneado y ninguno tiene una negativa.
El único que tiene una calificación neutral es el mismo por el cual hoy abres este post.
Ese usuario se ve que tiene poca actividad hoy en día, no se ha conectado desde hace bastante tiempo. Podrías pactar con el y llegar a un acuerdo si se les elimina a ambos. Porque creo yo, si estas aclaraciones son aprobadas más de uno vendrá a hacer el mismo tema.

Muchas gracias por tu comentario Maddy, realmente siento que tengo un servicio muy bueno, con un precio muy competitivo, y ademas le pongo el mayor esfuerzo para seguir creciendo y no tener que rechazar trabajos por falta de tiempo. Creando un equipo de trabajo cada vez mas grande 😀 Eso es algo que me gusta mucho, y tambien por ejemplo con esto del coronavirus, me ha ayudado mucho a mantenerle el trabajo a mi amigo Lucas, que es productor musical del estudio, ya que con la cuarentena (y por la salud de mi padre que como menciono en la otra aclaración, tiene insuficiencia renal cronica y por su edad) no hemos podido desde hace 4 meses recibir clientes en el estudio. Pasamos de trabajar 20 dias al mes con clientes, a cero 🙁 y gracias a los trabajos del foro puedo seguir dandole trabajo 😀.

A favor, no veo nada raro en esta neutral, en ese tiempo las calificaciones por venganza no estaban tan claras como hoy que está mucho más en la mente de todos que no corresponde.

PD: Aún recuerdo tu blogger de juegos dash :’) allá como por el 2010, era juegosdash.blogspot.com? Jajaja Un saludo!

Bueno amigo tendrías que mostrar pruebas reales de que no mereces esa neutral, como fotos de chat, y demás cosas, porque es tu palabra contra la del otro usuario, y ahora no pongas 10 años en mayúsculas como si eso fuera algo que te ayude, si la neutral fue bien puesta así hayan pasado 1000 años y el usuario esté baneado, sigues mereciendo esa neutral, lo que recomiendo al igual que @Maddy es que trates de contactarte con el usuario y llegar a un acuerdo y quitarse esa neutral

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás