New $10 eBay Coupon: Guess the Occasion

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, salio un nuevo cupón de $10 USD en eBay, para compras mínimo de $20 USD, lo probé y si funciona, no se si es para todos los países pero para México si funciona sin problemas :encouragement:

LINK: http://bit.ly/HhuOGM

Ojala tengan suerte y no les salga el otro premio sorpresa xD igual parece que puedes participar cada 60 minutos 😀

Términos y Condiciones del cupón:

Este cupón está abierto únicamente a residentes de México que tengan cuenta de PayPal mexicana y sean mayores de 18 años.
El cupón vence a las11:59:59 PM PT el 31 de diciembre, 2013, a menos que sea cancelado antes de conformidad con éstos Términos y Condiciones.
Este cupón puede ser usado sólo una vez por los usuarios registrados hasta el máximo valor de descuento de $10 del cupón.
Solamente usuarios registrados de eBay que pagan con PayPal pueden canjear este cupón.
El cupón debe canjearse en una transacción única.

Última edición:
Es solo para mexico :S

A mi me sale esto, creo que namas 1 vez puedes jugar y fue hace como 3 semanas xD.

Ooops! Parece que no estás visitándonos desde México. Adivina la Ocasión está disponible únicamente para usuarios de México por el momento.
:drunk::drunk:

Que alguien me ayude, no se que ocasión es :topsy_turvy:

Ooops! Parece que no estás visitándonos desde México. Adivina la Ocasión está disponible únicamente para usuarios de México por el momento.

Ahí agregue los términos y condiciones.

Que alguien me ayude, no se que ocasión es :topsy_turvy:

Deja la captura completa para saber cuantas letras son 😛7:

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 16:55 ----------

Por cierto, a mi nunca me funciono el mendigo cupón, siempre me sale esto: Screenshot by Lightshot

yo , me acuerdo que salio una oferta de que te descontaban 15 dolares y me compre RP( moneda de un juego) que salio 15 dolares , y lo consegui sin pagar nada jajajaja

Este cupon lo vi en otra web y lo use jejeje ayer me llego el articulo que solicite

Vaya bazofia, ya podia ser para todos los paises...