News Portal - theme gratis en versión lite, de Mysterythemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mysterythemes.com nos propone este nuevo theme que está disponible para descarga gratuita en su versión lite.

Se trata de un theme estilo magazine por lo que puede ser usado en:

• periódicos online
  • revistas en la web
  • temática editorial
  • blogs personales
  • y otro tipo de sitios web

Algunas de las características de este theme, entre otras, son:

• soporte para dispositivos Retina (imágenes con calidad HiDPI)
  • diferentes rejillas para presentación tipo revista
  • muy configurable
  • múltiples esquemas de color
  • categorías diferenciadas mediante sistema de colores
  • desarrollado con código de calidad
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

News Portal is a creative responsive magazine style Free WordPress Theme. Suitable for online magazines, newspaper, publishing, personal blogs and any kind of sites.
News Portal is a creative responsive magazine style Free WordPress Theme. Suitable for online magazines, newspaper, publishing, personal blogs and any kind of sites.

DEMO
News Portal ? Just another Mystery Themes Demos site

1rger97.jpg

Última edición:
se ve bien.. lo voy a descargar por si lo necesito mas adelante...... :topsy_turvy:

Me ha gustado mucho, ya lo instale y quedo perfecto :encouragement:.

Me lo llevo para pruebas.
Y tampoco lo noté lento en la carga...

Se ve bien muy lindo gracias:encouragement:

Me lo llevo para pruebas.
Y tampoco lo noté lento en la carga...

Pues será mi ubicación porque desde que hago clic en el enlace hasta que carga... casi 10 segundos (y mi conexión es de 25 megas...)

Pues será mi ubicación porque desde que hago clic en el enlace hasta que carga... casi 10 segundos (y mi conexión es de 25 megas...)

Quizas sea eso, probando con gtmetrix da un tiempo de carga de 2.7 segundos

se ve bastante bonito, me lo llevo :encouragement:

Quizas sea eso, probando con gtmetrix da un tiempo de carga de 2.7 segundos

De Rusia, China y otros países orientales me tienen la conexión limitada: no puedo descargar archivos, páginas que no cargan, páginas con lentitud imposible, etc... Paranoias de mi proveedor...

Está bastante bonito, pero tarda un poco en cargar. Probablemente sea por el slider.

Gracias por añadir ese comentario, por si los compañeros/as quieren revisar más a fondo ese tema del slider [MENTION=23945]Consul19[/MENTION]

A veces con las DEMOS sólo es problema de que no están optimizadas en imágenes para poder presentar un producto más atractivo para el posible público comprador.

Atrás