Newsletter de las vivencias de un Consultor SEO

• Autor Autor nets
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nets

nets

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola a todos!

Os dejo mi newsletter sobre SEO, aunque también hablo de IA, de vibe coding (desarrollo con IA), como crear extensiones Chrome, herramientas SEO que creo con IA, etc...

📬 NDS Es una newsletter desenfadada y entretenida (espero) donde te enseñaré todos mis aprendizajes de varios años de experiencia en el sector del SEO, páginas webs y negocios online. El SEO es duro pero muy efectivo, ¿te unes a la comunidad? 🤗

Podéis suscribiros si os interesa el tema en: https://notasdeseo.com

Os dejo algunas publicaciones para que sepáis que vais a encontrar.

1752221648947-webp.1482596

NDS #34 - MUVERA cómo va a afectar al SEO, Update de Junio lanzado, herramientas SEO, workflows para n8n y más, la historia que cambió Internet...

NDS #33 - Seremos los redactores de Google, te regalo una extensión Chrome para que la uses, edites, vendas... más sobre GEO, WPO, plugins...

NDS #32 - Busca en Shopify con nuestra extensión, el SEO sigue siendo clave en la era IA, los nuevos KPIs de la IA y varios experimentos

NDS #31 - Estudio de patrones de citas en IA, evento VON en Madrid, extensión para analizar enlaces AIO...

NDS #30 - Patente de Google Query Fan-Out, ganadores y perdedores con Mode AI, informes del AIO en GSC...

NDS #29 - Cómo conseguir que AI Overviews te mencione, nueva definición SEO Search Everywhere Optimization

...

Por supuesto cualquier feedback será bien recibido, así como temas que queréis que trate, analice.. si queréis que haga alguna auditoría a vuestra web para publicarla, etc...

Adjuntos

• 1752221648947.webp
    1752221648947.webp
    173,4 KB · Visitas: 23
Atrás