Newspaper vs Jannah ¿cuál recomiendas y por qué?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, llevo bastantes años con Jannah, pero lamentablemente el theme está abandonado pues no tiene actualizaciones desde el año pasado. Me gusta el theme porque tiene varios shortcodes que permiten insertar botones, cuadros, líneas de división, entre otros. ¿Me recomiendan pasarme a Newspaper?
¿Qué tal es Newspaper en términos de velocidad?

Última edición:
Hola betas, llevo bastantes años con Jannah, pero lamentablemente el theme está abandonado pues no tiene actualizaciones desde el año pasado. Me gusta el theme porque tiene varios shortcodes que permiten insertar botones, cuadros, líneas de división, entre otros. ¿Me recomiendan pasarme a Newspaper?
¿Qué tal es Newspaper en términos de velocidad?
Yo uso los dos en dos sitios de noticias y me quedo con Newspaper en cuento a la velocidad de carga del sitio web.

Pero tiene algunas pocas cosas con el constructor visiual que trae x defecto (TAGDIV COMPOSER) es como que le faltan mayor variedad de elementos. Ojo yo no le active la librería ni el plugin Tagdiv socvial counter porque no los consideré necesarios.

Asi que si buscas "efectos" y demás lo mejor es activarle el bakery y el revolutión slider.

Si le activas todo o casi todo la experiencia para el visitante es hermosa con Newspaper, pero en mi caso no fue necesario activar tantas cosas porque son sitio de alto rebote.

También el newspaper es más rápido para configurar que el Jannah que te lleva bastaste buen rato dejarlo optimizado.

Me parece a mí

Y en cuanto a los shortcodes, Newspaper cuenta con botones, listas desplegables (acordeones), líneas de división?

Muchas gracias por tu aporte, no sabía que Newspaper era más rápido.

Yo uso los dos en dos sitios de noticias y me quedo con Newspaper en cuento a la velocidad de carga del sitio web.

Pero tiene algunas pocas cosas con el constructor visiual que trae x defecto (TAGDIV COMPOSER) es como que le faltan mayor variedad de elementos. Ojo yo no le active la librería ni el plugin Tagdiv socvial counter porque no los consideré necesarios.

Asi que si buscas "efectos" y demás lo mejor es activarle el bakery y el revolutión slider.

Si le activas todo o casi todo la experiencia para el visitante es hermosa con Newspaper, pero en mi caso no fue necesario activar tantas cosas porque son sitio de alto rebote.

También el newspaper es más rápido para configurar que el Jannah que te lleva bastaste buen rato dejarlo optimizado.

Me parece a mí

Y en cuanto a los shortcodes, Newspaper cuenta con botones, listas desplegables (acordeones), líneas de división?

Muchas gracias por tu aporte, no sabía que Newspaper era más rápido.
Si. tenes que habilitarle el Tag Div Composer, que te viene con el tema. Y ahi tenes muchos shortcodes. Para mi gusto le faltarian algunos más.

shortcodes-examples.webp

Buen dati Andyman, muchas gracias.
Si. tenes que habilitarle el Tag Div Composer, que te viene con el tema. Y ahi tenes muchos shortcodes. Para mi gusto le faltarian algunos más.

Upeo tema en busca de otras opiniones.

He usado Newspaper durante varios años y desde principios de año estoy usando Jannah en sustitución de Newspaper.

En mi opinión, ambos themes son pesados, aunque con una buena optimización cargan rápido.

Experiencia de usuario: mejor en Newspaper
Velocidad de carga: Igual, en Newspaper con el plugin mobile y en Jannah activando todo desde "performance" en las opciones de tema (excepto la opción de test mode).
Sencillez: Es más sencillo configurar y optimizar Jannah, aunque en mi caso me da igual pues domino ambos themes al completo.
Soporte: Newspaper le da mil patadas a Jannah, tanto en soporte directo (tienen un foro exclusivo para ello) como en actualizaciones (Jannah está abandonado).
Diseño: ambos themes son hermosos, pero me gusta más Newspaper por ser más configurable. Incluso se puede personalizar al 100% con el maquetador que trae.
Alternativas: Soy muy friki en cuanto a themes y la verdad es que he probado muchísimos (en otras webs que tengo), desde los más rápidos cómo asap o astra (los cuales dejan mucho que desear en diseño) hasta theme más desconocidos cómo Foxiz, el cuál compré recientemente y aun estoy testando. En mi experiencia puedo indicar que de momento no existe un theme que sea perfecto para mi, es decir que tenga un buen diseño y que además, sea muy rápido en carga, poco pesado como asap, generate o astra (que además, si les metes elementor los jodes porque ya no son tan ligeros). Así que dentro de lo malo, que son los themes más pesados, pero más completos en opciones y estética, me sigo quedando con Newspaper cómo theme de referencia. Creo que Newspaper no tiene rival actualmente, así de sencillo.

Como te mencionan lineas arriba, NewsPaper es súper personalizable, cualquier duda o problema que se generen post 6 meses que te da ThemeForest, tienen un foro donde puedes preguntar y en máximo de 24 horas ya tienes tu respuesta.
Creo que ya te dieron gran alcance con respecto al theme, solo quería aportar eso, si deseas ver como quedó mi web, escríbeme.

Yo tb esatba viendo newspaper con jnews ,,, creo qeu al final ire por newspaper , tb estaba viendo hacermela desde 0 con un programador web sin necesidad de comprar theme .... estoy liada no se que hacer xD

Yo utilizo Newspaper desde hace varios años y me gusta mucho ese theme... Yo no he utilizado todavía Jannah, pero me pareció extraño que hayan abandonado el proyecto para un theme tan popular en Themeforest...Es como cerrar una mina de oro.

Prueba Bimber, para mi va mejor que esos dos.

Atrás