Newspaper vs JNews ¿cuál recomiendas y por qué?

• Autor Autor Lawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lawyer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ambos tienen la capacidad de modificar totalmente el diseño para agregar espacios de publicidad.

He trabajado con ambos y te puedo decir que ambos son muy dinámicos al momento de estructural los diseños preestablecidos de cada tema.

Mi más reciente experiencia pues ha sido con jnews y ha tenido unas actualizaciones muy interesantes, te podría recomendar jnews, claro sin despreciar la otra plantilla que también podría servirte mucho.

Ambos son buenos themes supongo que si vas por el lado de optimización newspaper es mejor pues es un poco más rápido. Jnews hace uso de demasiado plug-ins que siento lo vuelven un poco más lento.

Interesante sigo tema.

Jnews es mas rapido

¿Alquilen que utilice Jnews puede probar algún artículo en google page speed para verificar esto? https://jnews.io/speed/

Todos los themes dicen estar optimizados y ser los más rápidos, pero la realidad luego es bien diferente una vez metes contenido y 4 plugins básicos

los que pide como obligatorios el theme si no recuerdo mal mínimo 10. Con opcionales que de hecho sirven bastante para sacarle todo provecho al theme unos 6. En total 16 plugins. Newspaper en cambio usa 4 plugins obligatorios y 4 opcionales si no recuerdo mal.

¿Cuántos plugins hay que instalarle a newspaper para que funcione?

¿Cuántos plugins hay que instalarle a Jnews para que funcione?
Depende lo que lo vayas a usar! lo mas esenciales.

Alguna web de ejemplo que use jnews?

sigo tema, esta muy intereante me uno a la pregunta de arriba. A proposito para que quieres que vas a hacer?

NewsPaper, yo lo uso desde hace más de 5 años, desde que salió, fue evolucionando desde usar pesados maquetadores, hasta tener su propio maquetador, es super versátil, puedes diseñar lo que quieras con su propio maquetador, si usar un buen plugin de cache, podrías hacer que tu sitio vuele.

Además fíjate cuantas descargas tiene cada uno, Newspaper supera las 100k descargas, mientras el otro apenas va 14k, pese a la poca diferencia de 4 años entre la publicción de Newspaper y JNews

El otro no lo he usado

NewsPaper, yo lo uso desde hace más de 5 años, desde que salió, fue evolucionando desde usar pesados maquetadores, hasta tener su propio maquetador, es super versátil, puedes diseñar lo que quieras con su propio maquetador, si usar un buen plugin de cache, podrías hacer que tu sitio vuele.

Además fíjate cuantas descargas tiene cada uno, Newspaper supera las 100k descargas, mientras el otro apenas va 14k, pese a la poca diferencia de 4 años entre la publicción de Newspaper y JNews

El otro no lo he usado

Yo no se modificar mi news papper puedes pasar cuales son tus sitios con News papper para ver que tal son?

Criptonoticias-com, pero ellos están alojados en Kinsta y seguramente habrán pagado para una máxima optimización de velocidad.
Está genial.
Eso de la cantidad de descargas no es como los plugins, los themes van progresando en código y optimización...hay que analizar todos sus aspectos y ese creo que es el menos importante.

Atrás