Newspaper

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Newspaper

Hola amig@s de forobeta

Llegados a este punto de la película y habiendo realizado varias pruebas con compresión de css, JavaScript, plugins los necesarios, etcétera, mi sitio web sigue sin pasar el pagespeed. No carga en el tiempo para evitar una tasa rebote elevada, aunque también pueda influir el contenido ( espero que no sea el caso).
El principal problema que encuentro son las imágenes que aunque cargo .gif que pierdo calidad, pero pesan menos que png,etc. sigue dando problemas. el ht.access también lo modifiqué, pero sólo me carga dos o tres veces por encima de 90 tanto en destkop como en dispositivos móviles. Ayer probé cómo se veía en una gran variedad de hardware,gracias a un tutorial aquí publicado y la verdad es que se ve bien en casi todos ellos, pero no soluciono el problema de minimizar la carga.

La cuestión es me recomiendan cambiar el theme o buscar modificar o limpiar el código?
La imagen destacada debe ser 1000 X, en el caso de ser 500x aparecerá un rectangulo que ajusta al tamaño 1000.

Me gustaría saber hacia dónde orientarme, comprar un theme responsive en el que el impacto visual no sea tan relevante ( como las páginas de juegos, descargas de películas, etcétera) y buscar un theme de forest ( tengo cuenta en elegancetheme y no me gusta ninguno) u otro que se pueda ajustar a un sitio web de tecnología, pero que no requiera tanta imagen en el home, sino algo más zen o minimalista por decirlo de alguna forma.

Gracias de antemano,