Consejos para aumentar visitas en blog de películas online

Matiasgq Seguir

VIP
1
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Bueno como están todos ? Les comento abri nextmoovies el primero de marzo de 2013 es un blog en el que subo peliculas para poder ver online, hay veces que me agarran los ataques y publico muchas peliculas, días que no publico, semanas que no publico, pero en fin. El mes de mayo 2013 fue el mes que mas visitas tube, tenia un promedio de 235 visitas diarias, Despues de repente cayeron a 50visitas diarias, dije debe ser por la temporada, el día, nose todo iba bien. Además hacia backlinks, usaba keywords, publique el blog en buscadores, los titulos bien puestos, todo lo que se de SEO lo aplique en el blog, muchas de las entradas que tenia estaban posicionadas en el primer lugar, Use todas las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, Youtube pero bueno en fin, ahora las visitas cayeron y tengo un promedio de 20 visitas diarias. Algún consejo para mejorar esto? O cual fue el error que tube? Saludos y Gracias

Última edición:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Creo que fuiste penalizado por Google eso suele pasar con las web de este tipo estas produciendo mucho y de repente se van abajo puedes ver otros post relacionados. que día cayeron el lunes 8? hubo una gran barrida y la semana anterior a eso eliminaron muchos blogs de blogger :ambivalence:

Matiasgq

VIP
1
Delta
Programador
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
para ser mas exacto cayeron el jueves 6, wow interesante si es verdad porque las entradas que mas visitas me generaban eran de rapido y furioso y eran todas entradas organicas desde google. Asique como vos decis puede ser que me penalizaron, ahora la pregunta del millón. Solución a esto?

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
para ser mas exacto cayeron el jueves 6, wow interesante si es verdad porque las entradas que mas visitas me generaban eran de rapido y furioso y eran todas entradas organicas desde google. Asique como vos decis puede ser que me penalizaron, ahora la pregunta del millón. Solución a esto?
te recomiendo que uses Herramientas para webmasters de Google y te fijes cuales son las palabras claves por las cuales tenias mas trafico seguro perdieron posicionamiento...... ami me paso 2 veces lo recomendables es que agregues mas contenido y cambia las palabras claves por ej: Nextmoovies | Peliculas online 2013 en español creo que tendrías que modificar tus palabras claves y mirar también con algún programa la densidad de la palabra clave ej con Business Promoter 11 es un gran programa, y con respecto a los enlaces trata de conseguir enlaces de la misma temática y de blogs o web que sean de calidad!!! es mejor tener menos enlaces pero de calidad un saludo y espero haberte ayudado en algo

Matiasgq

VIP
1
Delta
Programador
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Voy a tener que ver un par de tutoriales SEO para mejorar estube mejorando las keywords despues les cuento aver como me fue..

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Voy a tener que ver un par de tutoriales SEO para mejorar estube mejorando las keywords despues les cuento aver como me fue..

Hermano la penalización está descartada. Mi blog es de peliculas también y fue subiendo a pasos agigantados, nunca he sufrido ningún bajón excepto por el dia 11 de este més que supongo son las vacaciones. Es decir, si a mi que con 8000-10000 visitas diarias no me han penalizado, no creo que a ti te hayan penalizado. Te apuesto que son problemas de SEO.