Neymar al Real Madrid en 2018.

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si Ney se va al Madrid, que sucedera con Cristiano?

sucederá que cristiano se vaya al PSG.😛7:

No creo que al PSG se le escape Neymar, tienen demasiado $$$ Igual cualquier cosa puede pasar, pero yo no lo veo probable...

Tampoco creo que Neymar se vaya del PSG tan pronto... Aunque para mi la salida de Cristiano esta a la vuelta de la esquina, pero dudo mucho que salga Cristiano y entre Neymar :distant:

Lo veo poco posible, el PSG tiene la capacidad financiera para retenerlo.

Última edición:
jajaja cristiano es el amo seguiría en el mando 😀 ah el no lo sacan ni que valla mesi

Lo veo poco posible, el PSG tiene la capacidad financiera para retenerlo.

el psg o el jecke ?? yo digo que el madrid pouede todo, con cualquier clausula,y va a buscar su nuevo balon de oro y ese es naymar, no hay otro y el madrid lo sabe y va por el.... quizas ya no este año pero si el proximo y el madrid tiene perfectamente como hacer caja para esa compra😛7:

Neymar x Bale?

despues de lo de ayer es casi seguro... curiosamente se volvio a lesionar y estara fuera por lo que queda de años (media temporada), esto se ajusta a su salida sea inmediata y calladamente

DICE ADIÓS | Nueva lesión de Bale que hace ver al gales fuera de la órbita del Real Madrid

es evidente de que su tabla de venta esta lista y el primer candidato a comprar es el manchester united segun fuentes serias. ligado a esto la situacion de neymar en el psg que no es comoda del todo como todo el mundo cree.... deben ver mas noticias y a su vez mas partidos para verlo

Es probable y seria hasta interesante verlo, con la moral que tiene Neymar no me sorprenderia si termina ahí sin tener en cuenta que son los eternos rivales del barcelona... donde haya dinero y el se sienta rey, ahí estara

Neymar acabo su carrera al salir de Barcelona ya no triunfara individualmente

porpoco me lo creo , que ney venga al madrid despues de irse del barca.. lo dudo y mas como es el padre de ney que le gusta el show the money.. eso a florentino no le gusta para nada eso y ademas tendrian que pagarle un dineral para que el PSG lo dejara ir y luego el sueldo etc.. no creo que venga ney se quedara en el psg durante unos años cojiendo dinerito fresco del jeque

El fichaje de Neymar es un hecho, estoy seguro que se irá al Real Madrid en 2018 si quiere ganar el Balón de Oro.

A CR7 se le acabo el tiempo de gloria y ney no creo que se vaya al real.. dificil eso

Bueno Bueno, yo tambien creo que esta hecho. El PSG fue el puente que Ney uso para poder llegar al Real Madrid y comenzar a hacer su historia como mejor jugador del Mundo, porque en PSG no podrá lograrlo.!