Neymar esta sobrevalorado!

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Yo creo que si, si bien es un buen jugador, esta jugando en una liga algo mediocre en competencia, que se reduce a dos equipos, y ahora uno mas que hace el intento de ganar la liga, ademas esta jugando en un equipaso, con jugadores mas que comprobados, como iniesta, suarez, y el mejor jugador de todos los tiempos messi, y todos los equipos le juegan esperando atras, asi es facil que haga usas sus jugaditas de fantasia, pero vamos a ver cuando ya no esten messi ni iniesta, sobre todo iniesta que casi no hablan de el, pero es una pieza importante en el barca, talvez mas que messi, si no estoy mal ronaldo a la edad de neymar ya era mejor jugador del mundo pichichi en españa, super jugador, y nermay no ha ganado nada por si solo, esta aropado por grandes jugadores y creo que asi es facil.

Para mi es un gran jugadorazo pero no para pasar los 100 millones ... solo le falta madurar un poquito ya que calidad la tiene :encouragement:

neymar no creo que este sobrevalorado, siguiendo tus argumentos messi no es nada, ya que con la seleccion no hace nada

a los argentinos les duele q su idolo messi ya quedo atras ante la llegada de neymar y eso se ve en el ekipo, cuando esta messi el ekipo tiene q jugar para el y eso ya aburre y los jugadores lo saben

con neymar el ekipo es mas didactico y juega mejor.... messi ve colgando la boticas papa o vete a otro ekipito

Le están dando mucho bombo al Neymar. Sin embargo, pienso que otros futbolistas como Leo son infinitamente mejores.

Ayer mismo en la tv española se entretuvieron en sacar cifras comparando a Neymar con Messi y Cristiano, diciendo que tenía mejores cifras con 24 años que ellos y demás. Me parece fuera de lugar comparar a Messi con cualquier otro futbolista, es el mejor con el balón en el pie.

jajaja ya se te salio la mascara, quitate el traje antes de venir a comentar.... el mejor es quien gana TODO pero no en un mismo club, apenas ha ganado en españa... cuando almenos gane UNA COPITA AMERICA puedes quizas venir a decir q es el mejor...

sera mejor...... pero del farcelona XD

Yo propongo que se mencione de la manera más objetiva posible otros jugadores que estén al nivel de Neymar.
De ahí se puede responder a la pregunta sobre si está sobrevalorado o no.
Personalmente me parece que no. Es un crack. Entre él y Lucho le dieron continuidad ante la salida de Messi por lesión, en la Champions pasada lo hizo muy bien y sólo es cuestión de ver los partidos actuales del Barcelona.

Fresi no es el mejor del mundo ._.
No ha ganado nada fuera de españa
Y neymar al menos ya gano una confederaciones con su seleccion

Super sobrevalorado neymar.

Excelente calidad tecnica, pero no el mejor del mundo, ni tampoco vale lo que estan ofreciendo. Lo que pasa es que el futbol hoy en dia es mas un negocio que un deporte, se vende mas como un espectaculo que como un juego como tal.

Messi no es el mejor del mundo de todo los tiempos no tiene copas mundiales y neymar ya tiene una copa confederacion aquí lo que vale es todo neymar apenas empieza y messi ya va de salida y sin una copa mundial lo mas triste para el pudo ganar todo en España pero la copa mundial no se le hiso un requisito número uno para ser los mejores del mundo a la altura de pele, maradona, muller, bebeto, romario, cantona. ronaldinho, ronaldo. Pirlo, zinedin zidan, zico, Paolo Rossi

Última edición:
Neymar sobrevalorado? no creo. depende de que medios lees/ves. yo no he visto aun donde digan que es el mejor jugador del mundo, los que lo digan si que lo tienen muy sobrevalorado.

Lo que no esta en duda es que es un gran jugador y que su proyección parece ser muy buena, pero es una proyección, puede sobrepasarla o no.

Apartando el tema de Ney, leo comentarios diciendo que Messi no esta entre los mejores porque no tiene un mundial... Claro muchachos entonces por ejemplo Khedira es mejor que Messi, Cristiano, Cruyff, di Stéfano, entre otros. 😛8:

Neymar tiene calidad de sobra para jugar en cualquier equipo y contra los mejores, no te limites a la Liga española, ya que aunque la competencia no es como en otras ligas cuentan con el Real madrid y el Atletico y ya me dirás tu como van estos equipos en competiciones europeas a comparación de los clubes de otros países los últimos años,

Por que esta obrevalorado Neymar? Cuando hay los que paguen ello no importa. Creo que Neymar y Messi contribuyen muy bien al Barza. Ambos son muy buenos y extra utiles.

Considero que es un jugador que aporta mucho desborde y gol al Barcelona, asi que de sobrevalorado nada!

Hay muchos jugadores sobrevalorados, entonces los buenos terminan aumentando. Creo que neymar no esta sobrevalorado

Para nada sobrevalorado siempre demuestra su talento con goles, pases y jugadas muy buenas, es de los mejores del mundo para mi

En este momento los cuatro mejores jugadores del mundo son: Neymar, Luis Suárez, Messi y Cristiano Ronaldo. El orden de cada uno depende de la percepción de cada quién, pero nunca como hoy habían estado tan parejos. De ellos 4 el más joven es Neymar, así que una vez que Messi y Cristiano bajen su nivel estoy seguro que Neymar ganará por lo menos un par de balones de oro.

Es muy parcial venir a decir que a su edad Ronaldo ya había ganado no sé cuántos balones de oro, la época era distinta, si Ronaldo en sus 20's tempranos hubiera competido contra Messi y Cristiano Ronaldo en su prime time como ahora lo está haciendo Neymar, tampoco habría ganado ningún balón de oro hasta ahora.

El que hizo este post está bastante resentido con la vida y su punto de vista siempre es muy parcial (o no sé si le guste hacer polémica para ganar puntos en forobeta), fue el mismo si no me equivoco que Chicharito no era nada, y ahora mismo la está rompiendo en Alemania.

"y creo que así es fácil" eso me dio risa, como si cualquiera de nosotros jugando en el Barcelona pudieramos hacer lo que hace Neymar jaja. :welcoming:

No me parece que Neymar este sobre valorado ya que cumple muy bien en el campo de juego con asistencias y lo mas importante con goles. :encouragement:

Anda bastante bien

Atrás