Neymar ¿se quiere ir del Barcelona o no?

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angeljavier

Dseda
Redactor
Ante toda esta ola de rumores sobre la intención del PSG de comprar al Brasileño Neymar, me gustaría saber si el jugador estaría de acuerdo con esta negociación, o preferiría quedarse en el Barsa.

¿Ustedes que opinan amigos de forobeta?

Según Pique confirma que Neymar se queda en el Fútbol Club Barcelona.

Cortina de Humo.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Neymar hace lo que su padre le dice, el está muy bien en el Barça. Que se quede o se vaya depende de quien le pague más al padre :encouragement:

Espero que no, tiene mas posiblidades en el fcb

Todos los años montan el mismo espectáculo, es su forma de pedir más dinero.

es cortina d ehumo, ya saben como son los jugadores y los medios, ademas ya messi va de capa caida y neymar este año seguro la rompe (soy del madrid pero me gusta ney 😀) asi que imposible q se vaya y menos a un ekipo tan pecho frio como el psg, ney quiere ganar siempre y no lo hara fuera del barcelona😛7:

es un vendehumo un chanta este neygay!!! :devilish::devilish::devilish::devilish:

Comparto con la mayoría de ustedes, me parece una situación meramente mediática en busca de más dinero.

Es todo marketing, no hay partidos por Liga o por eliminatorias al mundial, junio, julio, agosto viene jodido para los que venden diarios y revista de deportes, cualquier cosa sirve...

Pues yo creo que sí que se quiere ir. Que la intención inicial era presionar al Barça para conseguir más dinero no lo descarta nadie, pero viendo que el Barça no cede (y espero que así siga), yo digo que ya lo tiene hecho con el PSG.
Siendo culé, viendo el destrozo que nos está haciendo en el club, deseo que se vaya ya. Desgraciadamente la directiva que tenemos va a malgastar todo el dinero de su cláusula en jugadores pésimos y sobrepagados, al fin y al cabo Bartomeu es un pésimo gestor.

No, no creo que se valla del barca, hasta los momentos no hay nada concreto son solo rumores:encouragement:

No, no creo que se valla del barca, hasta los momentos no hay nada concreto son solo rumores:encouragement:
Ya es confirmado por un Periodista del Barcelona creo que es Periodista la verdad no se pero si es alguien que pertenece al Staff del Barcelona FC.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

tiene varios millones de razones para querer irse

El padre quiere mas pasta no hay mas ,aun asi habria que ver si el barsa puede hacerse una plantilla en condiciones y subirle la ficha a neymar ya que da la sensacion de que tienen poca pasta .
Si es cierto que andan mal de dinero tarde o temprano saldra Neymar si no es este año sera otro ,el barsa se esta quedando atras economicamente y eso como esta el futbol ahora es malo .
Tambien digo lo contrario el barsa necesita a neymar ,esta todo en manos de Bartomeu y el padre de Neymar

Yo creo que si se va, vio billetes y corrio por ellos.