- Desde
- 25 Oct 2012
- Mensajes
- 117
Ya desde tiempo atrás he tenido problemas con este sistema, pero ahora sí tocaron fondo, resulta que me estuvieron dando largas el mes pasado con lo de enviar el recibo de honorarios porque su responsable de área de pagos, Jimena Soldevilla, estaba enferma y no iba a trabajar.
Total, no era mucho lo que iba a cobrar, pero ahora me salen con que hubo un problema y no me pudieron enviar el recibo a tiempo, mis tickets ya los ignoran y parece que no piensan pagarme ya ni lo que se quedo pendiente de junio y menos lo que obtuve en julio. Dos meses y HW no paga, conclusión, o están en la quiebra o andan en serios problemas que no me pueden pagar.
A mi me mandan el depósito a cuenta bancaria y hasta hoy sigo sin recibir el recibo y mucho menos el pago. ¿Y ustedes que tal cobran en México? :encouragement:
Total, no era mucho lo que iba a cobrar, pero ahora me salen con que hubo un problema y no me pudieron enviar el recibo a tiempo, mis tickets ya los ignoran y parece que no piensan pagarme ya ni lo que se quedo pendiente de junio y menos lo que obtuve en julio. Dos meses y HW no paga, conclusión, o están en la quiebra o andan en serios problemas que no me pueden pagar.
A mi me mandan el depósito a cuenta bancaria y hasta hoy sigo sin recibir el recibo y mucho menos el pago. ¿Y ustedes que tal cobran en México? :encouragement: