HotWords México no cumple con pagos y recibos de honorarios

ticsuniverse Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Ya desde tiempo atrás he tenido problemas con este sistema, pero ahora sí tocaron fondo, resulta que me estuvieron dando largas el mes pasado con lo de enviar el recibo de honorarios porque su responsable de área de pagos, Jimena Soldevilla, estaba enferma y no iba a trabajar.

Total, no era mucho lo que iba a cobrar, pero ahora me salen con que hubo un problema y no me pudieron enviar el recibo a tiempo, mis tickets ya los ignoran y parece que no piensan pagarme ya ni lo que se quedo pendiente de junio y menos lo que obtuve en julio. Dos meses y HW no paga, conclusión, o están en la quiebra o andan en serios problemas que no me pueden pagar.

A mi me mandan el depósito a cuenta bancaria y hasta hoy sigo sin recibir el recibo y mucho menos el pago. ¿Y ustedes que tal cobran en México? :encouragement:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
A mi me mandan el depósito a cuenta bancaria y hasta hoy sigo sin recibir el recibo y mucho menos el pago. ¿Y ustedes que tal cobran en México? :encouragement:

Años que deje de usar este sistema de publicidad, desde que bajaron estrepitosamente las ganancias, de estar ganando 2000 a 3000 pesos mensuales, cayeron a 120 pesos, o sea, mucho.

Simplemente quite sus anuncios, despues me llegaban correo de ellos pidiendo que pusiera sus anuncios, que habian mejorado el sistema... no les crei ni pio.

Para no hacer offtopic, si tienes webs que acepten adsense, te recomiendo dejar solo adsense, consigues mas clics al quitar la publicidad en texto.

Saludos.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
sin afán de molestar, me parece que lo tuyo es personal contra Hotwords, ya que todos tus posts sólo son para quejartede ese sistema. Yo tengo pocos meses con este sistema y no he tenido ni una sola queja, incluso me va mejor que con Adsense, siempre me han respondido los tickets o correos que le mando.Tampoco estoy defendiendo a Hotwords, pero en mi caso es una muy buena opción de ingreso en comparación con otras que he probado. Lástima que lo descubrí hasta hace muy poco porque de haberlo usado cuando dicen que pagaba más, no me imagina ni cuánto pude haber ganado. Saludos!

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
A mí me pagaron el viernes, pero cómo no les hice el recibo del mes anterior me enviaron el recibo pasado y también se los firmé y escaneé, sólo me han pagado el del mes anterior y falta el de Julio, así que a esperar, pero ya al menos tengo el 50% de mi pago! :p8:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
yo me sali hace años de ahi porque sus datos de impresiones no cuadraban ni con analytics ni con el del servidor, le tenia una extricta relacion y veia que al pasar 5 dias los datos anteriores cambiaban a menos y obviamente eran manipulados internamente por ellos para generar mas ganancias y no que tu te beneficies

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 14:22 ----------

sin afán de molestar, me parece que lo tuyo es personal contra Hotwords, ya que todos tus posts sólo son para quejartede ese sistema. Yo tengo pocos meses con este sistema y no he tenido ni una sola queja, incluso me va mejor que con Adsense, siempre me han respondido los tickets o correos que le mando.Tampoco estoy defendiendo a Hotwords, pero en mi caso es una muy buena opción de ingreso en comparación con otras que he probado. Lástima que lo descubrí hasta hace muy poco porque de haberlo usado cuando dicen que pagaba más, no me imagina ni cuánto pude haber ganado. Saludos!

estas empeando, esperate cuando pases mas tiempo, a todos nos pasa, lo hacen para tenerte cautivos

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Lo tomaré en cuenta, de plano si veo que más adelante no me conviene pues los quito y ya, pero por el momento me convienes seguir:) ya que no he encontrado mejor opción.

yo me sali hace años de ahi porque sus datos de impresiones no cuadraban ni con analytics ni con el del servidor, le tenia una extricta relacion y veia que al pasar 5 dias los datos anteriores cambiaban a menos y obviamente eran manipulados internamente por ellos para generar mas ganancias y no que tu te beneficies

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 14:22 ----------

estas empeando, esperate cuando pases mas tiempo, a todos nos pasa, lo hacen para tenerte cautivos

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 12:54 ----------

Por cierto! acabo de checar y ya me pagaron lo de julio, hoy. :encouragement:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Yo sólo recibí el de Junio, porque el mes pasado no lo firmé, aún así me falta el de Julio, que es el otro casi 50%, esperemos me lo depositen hoy!! :encouragement:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Tengo casí 200$ dolares acumulados en mi cuenta y hasta ahora no puedo cobrar :sorrow:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a mi me mandan el recibo sin pedirlo, antes yo les mandaba un correo solicitandolo pero de un tiempo para aca me lo mandan los primeros dias del mes y para el 23 del mes ya tengo mi dinero. No se porque hay personas que tienen estos problemas pero yo lo sigo recomendando :)

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
No me han pagado el otro recibo!! A ver si mañana sale el pago. Si no, tendré que hablar con Jimena!! :ambivalence:

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
que raro que les pase mucho esto, disculpame lo que voy a decir y no te ofendas... cada post tuyo siempre es un debate fuertisimo hacia hotwords, no se como sea la forma en que mandes tus tickets que no te respondan rapido o que en tu caso de plano te ignoren, a mi en lo personal cada mes me mandan mi recibo de honorarios los primeros 8 dias de cada mes sin solicitarlo ya cuando veo que es 10 pues yo decido y mando mensaje para pedirlo, al otro dia sin problema ya me lo envio jimena para que lo llene y lo reenvie.

en verdad yo estoy contento con hotwords, se que hay dias e inclusive meses feos... pero en realidad no puedo quejarme, yo aun sigo confiando en hotwords y esperemos que vengan esos meses buenos de atras, cabe mencionar que ya llevo 1 año y 2 meses con hotwords y el trato sigue siendo igual.

esperemos que tu relacion con hotwords mejore ya que es una buena empresa in-text.

Saludos !