Nic.ar no me deja delegar mi dominio

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, trato delegar un dominio en nic.ar pero me dice que los host no son encontrados.. son los de hostgator..

Hice la registracion de DNS como corresponde.. pero me la rechazo con " el host ya esta registrado" pero a la hora de delegar me indica que no..

Como sera esto?:y::y::y:

no eres el primero, muchos tienen poca suerte con hostgator y nic.ar.

en estos casos es cuando es realmente importante que el proveedor tenga nameservers especificos para nic.ar.

entonces no me puedo mudar a hostgator?

Hostgator es preciso cuando tienes dominios genericos, háblese de .com, .net, .info, .org, .biz

cuando se tratan de dominios territoriales, o territoriales genéricos, tales como .com.ar, .es, .mx, etc. Se requiere que el proveedor tenga contacto con el NIC respectivo y pueda proporcionarle al cliente, unos dns especificos que son preparados en caso de que toque una de esas extensiones, más aun en Argentina, donde NIC.AR tiene millones de dominios por manejar y es muy dificil andar revisando las DNS de cada uno, además de que su sistema no es el de name ni el de godaddy, asi que puedes esperar poco de ellos.

Lamentablemente así son las cosas, si bien el dominio .com.ar es gratuito, tienes de fondo estas trabas, pero no queda otra que seguir las pautas ya señaladas, pregunta en proveedores de la argentina si tienen dns delegadas a nic.ar, puedes comenzando en esta pequeña lista:

elhost
invisionarg
aloja sitios (marca censurada a peticion del propietario)
dattatec

Si que puedes. Utiliza http://www.cdmon.com , desvía tus DNS a los de cdmon (create una cuenta, y en la página general de "Gestión del DNS estático" verás las 3 direcciones necesarias para nic.ar).

Luego, desde CDmon configuras de la misma forma que lo harías en Hostgator, creando registros CNAME, redirecciones por IP, URL o lo que necesites.

Yo uso CDmon tanto con domiños .com.ar como con los pagos, y siempre ha funcionado bien.

puedes ponerte en contacto con nic.ar por correo electrónico, ellos será capaz de ayudarle.

Hola, yo tengo dominios alojados en la cuenta de hostgator y no tuve ningún tipo de problemas. Simplemente agregué las DNS, les hice un PING a cada una para saber las IP y me tomó todo. Fijate de ponerle otro nombre, porque hay mucha gente que registra DNS´s y hay muchas de hostgator.

Saludos!

Y puedo ponerles otro nombre? pero si las ip del servidor?