- Desde
- 6 Jun 2013
Tengo un monton de .com.ar... como es que no podes registrar uno... si esta libre lo registras listo...En mi basta experiencia en negocios por Internet, NUNCA pude obtener un dominio .com.ar
Es increíblemente tedioso el trámite para conseguirlo.
Sigue todo igual? O mejoró un poco?
:devilish:
sigue siendo igual jajaja y renovar es un dolor de ... nunca me dejo renovar facil me tocaba esperar que el dominio expirara y volverlo a registrar y mientras tanto perder posicionamiento ¬¬ como para empezar primeros días esta bien pero no para algo definitivo
renovar un .com.ar toma solo tiene dos pasos y demora 2 minutos, indicas el dominio que quieres renovar y el mail de registrante y en la seguiente pantalla ingresas un capcha.sigue siendo igual jajaja y renovar es un dolor de ... nunca me dejo renovar facil me tocaba esperar que el dominio expirara y volverlo a registrar y mientras tanto perder posicionamiento ¬¬ como para empezar primeros días esta bien pero no para algo definitivo
Tengo un monton de .com.ar... como es que no podes registrar uno... si esta libre lo registras listo...
-.- ... hay un link que dice renovar dominio, pones el dominio, el captcha y listo se renovo... no se donde estaras tratando de renovar...
si pero no sirve ni para !"#$&$ siempre me dice que el correo no es valido y le pongo el mismo que pongo al registrarlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?