Subasta Nicho abandonado con potencial

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +367 / =0 / -0
Hola colegas , sigo vendiendo nichos que no voy a poder trabajar, en esta ocasión pongo a la venta esta web acerca del Túnel Carpiano , es una web con 15 artículos hechos por un redactor , el dominio esta en namecheap y vence el Mar 2, 2023 ( tiene mas de 4 años pagados por un valor superior a 50 euros ) .

A esta web se le han creado algunos enlaces , pero en los últimos meses al igual que otros proyectos la tengo abandonada y sé que dándole algo de trabajo se puede posicionar así que prefiero venderla . Quién gane creándole un poco mas de contenido y generando algunos enlaces puede darle el empuje necesario , tiene 10 meses de creación .

Dejo algunas capturas con estadísticas :

La web tiene unos pocos enlaces que mantener . El pago es por paypal o payonner .

- - - Actualizado - - -

CERRADO .

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.