Subasta Nicho amazon 138usd/mes desde 560usd!oportunidad!

• Autor Autor svaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

svaka

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Hola a todos,

vendo un nicho que va a dar mucho dinero durante bastante tiempo.

Se trata de un nicho bien posicionado (aunque faltan palabras clave por posicionar, te cuento más adelante) de una cámara tipo GO PRO que ha revolucionado el mercado por su precio: se trata de la XIAOMI YI CAM. Xiaomi es un fabricante chino conocido por sus móviles y gadgets de alta calidad y en mayo de 2015 ha sacado la XIAOMI YI ACTION CAM, con las mismas características que cámaras GO PRO de 400 dolares o mas.

En España en concreto esta cámara esta siendo un Boom, sobre todo gracias a forocoches, que muchos de sus usuarios estan comprando la cámara y muchos accesorios.

La web como es lógico la empece a monetizar el mes pasado, aunque la primera semana de mayo aun no estaba en Amazon,por lo que las ganancias fueron mucho menos de las potenciales.

¿Porque has posicionado por encima de xataka y otras webs?
La clave esta en el emd, es decir, en el dominio exacto. A pesar de no saber mucho SEO, en cuanto salio la noticia de que iba a salir la camara compre el dominio exacta Xiaomi Yi Action Camera - La revolución de las Action Cameras

¿Qué monetización tienes puesta?
-Sólamente (de momento) links de afiliados de amazon
-Compatible con Adsense (cpc 0,20€ con competencia ALTA) pero aun no se le ha puesto

Aquí teneis como se generaron 122,74€ o lo que es lo mismo, 138 usd el mes pasado:

Screenshot by Lightshot

¿Qué se vende?
Se venden las cámarás y la multitud de accesorios que se le pueden poner:

Screenshot by Lightshot

Xiaomi Yi Action Camera - Accesorios - Carcasa, funda, batería

¿Cuántas visitas tiene la web actualmente?

Segun analítics tiene unas 300-350 visitas diarias, siendo casi el 80% organicas.

Screenshot by Lightshot
http://prntscr.com/7ft4g8

Pero ahora viene lo mejor y te voy a decir por qué vas a ganar dinero sin problemas:

Como ves el volumen de tráfico buscando la cámara es alto y la oportunidad está en posicionar esas palabras clave.
El nicho aun esta por subir mucho si inviertes en reseñas o si tienes tu propia PBN no es complicado multiplicar por dos las visitas y las ventas.

Recuerda además que aun está por monetizar con ADSENSE puesto que hay muchas visitas por monetizar

¿Y entonces por qué la vendes?
La vendo básicamente porque me quiero ir de viaje y necesito la pasta. No tengo tampoco tiempo de decirle mucho tiempo al tema, puesto que tampoco me dedico a esto al 100% y no tengo los medios para hacer top1 en las keys.

¡Mucha suerte a los pujantes!

Te envio un mp!

Las ganancias son solamente de amazon.es? es decir, el .com no?
Y las visitas de que paises son?

voy con los 560

Hola

Me interesa voy con 570$

es de amazon .es?

donde esta el dominio?

haces factura por la venta añadiendo el iva?

Si, podria hacer factura añadiendo iva. Y si, estan los referidos en amazon es

Esta en cdmon [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

580 dolares.

Vamos que es una gran oportunidad!

600$ aquiiii

620 dólares!

compro directamente, espero noticias para hacer la operacion

Mp enviado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] tienes mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.