P
Pedro Escobar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy vendiendo sitio de tecnologia , es un nicho dentro del ramo de tecnologia o bueno micronicho posicionado por mi el cual da dinero mucho dinero posicionado en top como tal o con adwords (haciendo publicidad hay muchos que no entienden )tiene todas sus kw deifinadas me reservo el derecho de enviarla url a personas q solo quieran saber la tematica y que no tengan intereses en comprar
su kw principal esta en top 2 y las demas subiendo al terminar de estar posicionado en top para todas tendra el mismo efecto que tenia con adwords el precio base es de 1500$ tengo pruebas de todo y demas
semanal generaba 2000$ con paypal pq se vende un infoproducto

aqui veran el KD dificultad de kw la posicion y esas son algunas de las mas importantes

y aqui unos cuantos pgos de hoy como ven todos los pagos son via paypal 🙂 tambien se puede usar stripe
mas datos hrefs

si les da desconfianza perfecto pero no puedo poner en riesgo mi nicho y tematica y menos con los ingresos que genera
puedo poner a @filot de intermediario si gustan 🙂
su kw principal esta en top 2 y las demas subiendo al terminar de estar posicionado en top para todas tendra el mismo efecto que tenia con adwords el precio base es de 1500$ tengo pruebas de todo y demas
semanal generaba 2000$ con paypal pq se vende un infoproducto

aqui veran el KD dificultad de kw la posicion y esas son algunas de las mas importantes

y aqui unos cuantos pgos de hoy como ven todos los pagos son via paypal 🙂 tambien se puede usar stripe
mas datos hrefs

si les da desconfianza perfecto pero no puedo poner en riesgo mi nicho y tematica y menos con los ingresos que genera
puedo poner a @filot de intermediario si gustan 🙂
Última edición: