Venta Nicho .com de RECETAS con bonito nombre de dominio | 20$ netos

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
VENDIDO

Buenos días, tardes o noches,

En esta ocasión te propongo hacerte con un nicho de cocina (WordPress) de dominio .com, registrado en Name (caduca en agosto de 2017).

Cuenta con 5 artículos y un bonito theme y nombre de dominio. Ideal para complementar tu red de blogs o empezar de 0 en este mundo, si te gusta el arte culinario (o tienes a alguien de confianza que pudiera escribir contenido en él 🙄).

Precio: 20$ netos por PayPal *

* Primero recibo el pago, luego entrego el sitio.

Envío su URL por MP a verdaderos interesados que dejen constancia aquí, y no contactaré a todos a la vez sino por tandas que yo crea oportunas, para evitar falsas ilusiones. Obviamente es compatible con Google AdSense. Ni me envié tráfico ni llegué a poner mis anuncios en ningún momento.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
hola solicito URL

Mensajes enviados. Espero una respuesta.

Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por favor te solicito url, ¿el dominio vence en agosto 2016 o 2017?

Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por favor te solicito url, ¿el dominio vence en agosto 2016 o 2017?

Gracias por el aviso, jaja. 2017. Te mando url por MP.

Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me pasas URL para ver si me encaja?

Un saludo

Me podrías enviar la URL?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás