Nicho con 135.000 busquedas mensuales

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que creo que encontre un nicho con 135mil búsquedas mensuales, exactas, y 6000 locales (argentina) la primera key es videos"seguida por otro nombre" el tema es que puse esa key en el buscador y me aparecen las primeras dos paginas con enlaces de youtube, osea los videos, en la pagina 2 apenas me aparece un sitio, el dominio .com no esta disponible pero tampoco en uso, tengo los demás dominios, como el net etc ..

Que opinan vale la pena competir con Youtube?

saludos

Revisa la cantidad de Backlink que tenga el vídeo de youtube, ademas te aconsejo que verifiques de donde provienen (de que pais) la mayoría de búsqueda de la keyword, ya que aveces se hace bastante dificil posicionar en todo los google en el top3.

También me paso un vez, que tenia una keyword con bastante búsquedas, pero toda las búsquedas prácticamente venia de Brazil, la keyword se escribía igual en portugués como en español...

Me parece que sería muy difícil. Es decir, Google ha monopolizado con Youtube la mayoría de KeyWords con la palabra "vídeo".

También me ha pasado eso... había visto una que se escribía en español igual que en portugués pero cuando vi las búsquedas locales en México, se me hizo raro y busqué hasta que topé con Brazil.

Es un chiste tu consulta... la primera key es videos...................... andale amigo lanzate :welcoming:

Es suicida posicionar la key videos ¬¬

Pedro tiene razón, ya nomás pon tu key en el buscador y encontrarás varios resultados de youtube y ninguna otra página a la vista.

Olvídate de posicionar, esas keys solo se pueden trabajar con redes sociales

Por cierto, no es que valga la pena "competir" con youtube, no podrás así de simple, es el monopolio de google

Es un chiste tu consulta... la primera key es videos...................... andale amigo lanzate :welcoming:

Es suicida posicionar la key videos ¬¬

No no es un chiste. :distant:

Gracias a todos por las repuestas lo voy a tener en cuenta.
saludos

Simplemente no lo desarrolles, no tiene lógica de rentabilidad.
Saludos man

No es que google tenga un monopolio con youtube, es que todo el mundo enlaza en sus blogs a los video de youtube por ende tienen muchos backlinks, a eso sumarle la autoridad de youtube.com mas los social signal que se crean a esos video de forma natural, es normal que ocupen buena posiciones en muchas keywords.

Última edición:

Es monopolio de google amigo, si tu subes un video hoy en 3 meses ya lo ves con pagerank 3 ahy que ser observador 😉

nada pierdes con intentarlo te deseo mucho exito

Ya descarte la key jeje, vamos a ver si encontramos otras sin la palabra "vídeo"
saludos

Es una key que significa suicidio :ambivalence:

También se debe tener en cuenta la competencia.

Tal vez intentar posicionar una key derivada suelte algún fruto... confrontación directa, como que no 😱

Suerte con ello!

Amigo ya quedo claro eh, tema resuelto 🙂

Es muy dfícil lo peor es que algunos d e esos videos tienen millones de reproducciones y antiguedad de más de 2 años , lo veo díficil , tendrías que invertir algo de SEO
No no es un chiste. :distant:

Gracias a todos por las repuestas lo voy a tener en cuenta.
saludos