GoTruco
VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $25
- Precio de compra directa
- $500 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Venta de nicho ideal para dejarlo a largo plazo y que te vaya generando ingresos.
Esta web me lleva funcionando años. Hace años me creé esta misma web en Blogger y estos fueron los ingresos. La creé en 2019 y desde ahí ya me daba 2-3$ diarios.
La web en cuestión fue esta:
pavosgratisfortnitehacks.blogspot.com (puedes buscar las pruebas, en WayBackMachine)
Después, decidí pasar esa web de Blogger a un Wordpress, y en Adsense no me aprobaron. Entonces, decidí comprar otro dominio, que es este: infotruco.com, para ver si me aprobaban. Y tampoco fui aprobado.
Es un nicho que lleva funcionando 4 años, ahora mismo esta en las 200 visitas diarias, pero con tiempo, llega fácil a las 450-500 visitas diarias. No le dí tiempo, a que llegará a + de 400 visitas diarias, ya que, en ese momento, pusé la web en un subdominio con un dominio aprobado, para que diera ingresos.
¿A que se debe la caída de trafico?
Como se ve en Google Search, hay una caída de trafico. Eso se debe a que puse la web de infotruco.com, en un subdominio, con una web aprobada. Para que generará ingresos.
IMPORTANTE No está aprobado por Adsense
Si estas interesado en conocer algo más, deja tu comentario.
- Nicho: Videojuegos.
- RPM: 3,54$.
- Trayecto generando ingresos: 4 años, generando una media de 1-2$ al día.
- Web: infotruco.com
Esta web me lleva funcionando años. Hace años me creé esta misma web en Blogger y estos fueron los ingresos. La creé en 2019 y desde ahí ya me daba 2-3$ diarios.
La web en cuestión fue esta:
pavosgratisfortnitehacks.blogspot.com (puedes buscar las pruebas, en WayBackMachine)
Después, decidí pasar esa web de Blogger a un Wordpress, y en Adsense no me aprobaron. Entonces, decidí comprar otro dominio, que es este: infotruco.com, para ver si me aprobaban. Y tampoco fui aprobado.
Es un nicho que lleva funcionando 4 años, ahora mismo esta en las 200 visitas diarias, pero con tiempo, llega fácil a las 450-500 visitas diarias. No le dí tiempo, a que llegará a + de 400 visitas diarias, ya que, en ese momento, pusé la web en un subdominio con un dominio aprobado, para que diera ingresos.
¿A que se debe la caída de trafico?
Como se ve en Google Search, hay una caída de trafico. Eso se debe a que puse la web de infotruco.com, en un subdominio, con una web aprobada. Para que generará ingresos.
IMPORTANTE No está aprobado por Adsense
Si estas interesado en conocer algo más, deja tu comentario.