Venta Nicho con 4 años de antiguedad | +7.000€ generados | Tecnología | Amazon Afiliados

• Autor Autor DavidAlvarezDLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavidAlvarezDLT

DavidAlvarezDLT

Delta
Retroalimentación: +115 / =0 / -0
¡Buenos días ForoBeta! Hoy paso a vender la última web que me queda, uno de los proyectos que más alegría me ha traído en los últimos años. El proyecto en cuestión es un un nicho de tecnología (más especificamente, de móviles y tablets) capaz de generar altas comisiones con unos pocas de visitas al día!

Algunos datos del proyecto:

• La web es la evolución de un total de 5 dominios, redireccionando todos ellos al dominio principal. Esto es así porque cada vez se ha ido aumentando más la temática del proyecto, hasta hacerlo un meganicho como es ahora
  • La web lleva sin actualizarse meses, pero aun y así todavía recibe visitas e ingresos.
  • El crecimiento potencial es abismal. ¡La mayoría de sus visitas provienen de long tails! La keyword con más visitas no representa ni un 10% del total.
  • En el mejor mes, la web generó más de 500€ recibiendo unas 300 visitas al día. Ahora, las visitas son algo menos de 100 diarias.
  • Dominios en Name.com. El procedimiento de venta se explica por privado.

Detalles de ingresos de los últimos meses:

• Diciembre (hasta ahora): 110€
  • Noviembre: 152.94€
  • Octubre: 138.46€
  • Septiembre: 93.71€
  • Agosto: 92.94€
  • Julio: 219.73€

Precio de compra directa: 1500€ | Mejor oferta hasta ahora: 1000€

Prefiero no dar más detalles de la venta. Todos aquellos interesados de verdad, que me envíen MP y les pasaré un PDF con capturas. No responderé a gente con bajo iTrader o que no hayan comprado un sitio en el pasado. Escucho ofertas razonables, considerando la antiguedad y el nicho.

Última edición:
Te deje un Mp.

A todos los interesados, ya que todos me pedís un precio. He puesto un precio de venta directa. La web ha ganerado aproximadamente 135€ / mes de media durante los últimos 6 meses sin haberse actualizado. Con un poco de SEO se puede recuperar el nivel de los 400€ /mes que generaba antiguamente.

mp enviado [MENTION=3085]David103[/MENTION]

Me puedes pasar la info por privado?

Solicito URL compañero. Ampliamente interesado.

Solicito URL para valorar la compra directa.

¿Puedes hacer factura en caso de venta?

Rebajo el precio de compra directa a 1500€ solo si se vende antes del día 31.

Etiqueto a todos los interesados para que lo lean:
[MENTION=82188]rayo[/MENTION], [MENTION=182335]mike224[/MENTION], [MENTION=154012]Squall990[/MENTION], [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION], [MENTION=23412]Notcali[/MENTION], [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION], [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION], [MENTION=412]__Cc__[/MENTION], [MENTION=44929]spark97[/MENTION], [MENTION=164875]Sergio[/MENTION], [MENTION=1627]Sommera[/MENTION], [MENTION=367]Guixe[/MENTION], [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION], [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION], [MENTION=200001]Tesuda Tusobaco[/MENTION], [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION]

Si me has enviado un MP y no estás en la lista es porque considero que solo pretendes cotillear la web.

Procedo a la compra

Inicio el proceso de venta con Tesuda por 1200€ netos por PayPal.

Edito: pago recibido.

Última edición:
solicito url para analizarla

Venta realizada con éxito. Paso a calificar y cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás