- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas compañeros,
Hoy traigo un nicho muy interesante para trabajar con Adsense o Ezoic. Es un nicho CTC que realice hace algo de meses y que por falta de tiempo, al priorizar a los clientes que tengo con otros servicios, no puedo seguir manteniendo o hacer crecer.
El sitio tiene contenido original, aunque es vital informar que se creo con la ayuda de un plugin llamado Page Generator Pro, aunque esto no es un problema al poder contar con la opción de enviar a Adsense sin problema. (Me han aceptado webs utilizando este método).
Especificaciones:
Especificaciones:
El pago es neto.
Se transfiere a otra cuenta de Porkbun, si lo quieres en otro, tu tienes que pagar el costo de transferencia.
Revisa bien la web antes de pujar, después de ello no se pueden retirar las pujas.
Si tienes una duda, favor de decirlo en un mensaje privado para no desvirtuar la subasta.
La transferencia de la web se hace mediante el plugin All In One Wp Migration.
No se garantiza la aceptación de la web en Adsense (Aunque se cuida bastante para que sea aceptado lo antes posible).
Hoy traigo un nicho muy interesante para trabajar con Adsense o Ezoic. Es un nicho CTC que realice hace algo de meses y que por falta de tiempo, al priorizar a los clientes que tengo con otros servicios, no puedo seguir manteniendo o hacer crecer.
El sitio tiene contenido original, aunque es vital informar que se creo con la ayuda de un plugin llamado Page Generator Pro, aunque esto no es un problema al poder contar con la opción de enviar a Adsense sin problema. (Me han aceptado webs utilizando este método).
Especificaciones:
- 285 entradas publicadas.
- Dominio registrado en Porkbun.
- Configuración para enviar a indexar (limite de 200 urls al día).}
- Diseño personalizado.
- Apto para enviar a Adsense o Ezoic.
- Contenido de procesos principales.
- Expandible a otros procesos relacionados con la entidad.
- Subiendo continuamente en las SERPS, ya cuenta con varias palabras en top 3.
Especificaciones:
El pago es neto.
Se transfiere a otra cuenta de Porkbun, si lo quieres en otro, tu tienes que pagar el costo de transferencia.
Revisa bien la web antes de pujar, después de ello no se pueden retirar las pujas.
Si tienes una duda, favor de decirlo en un mensaje privado para no desvirtuar la subasta.
La transferencia de la web se hace mediante el plugin All In One Wp Migration.
No se garantiza la aceptación de la web en Adsense (Aunque se cuida bastante para que sea aceptado lo antes posible).