Venta Nicho de APP de mensajería instantánea | Generando INGRESOS PASIVOS

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
SITIO VENDIDO

¡Hello!

En esta ocasión vengo a vender un nicho de una app de mensajería instantánea, que el mes pasado ha generado 4€ con AdSense. Hasta el mes anterior (octubre) generaba más del doble, tal y como puedes ver en la siguiente imagen. No requiere actualización y no es un sitio que se mantenga actualizado. El tráfico es 90% orgánico / 10% directo.

1zlakc2.png

Genera también casi 1€ / mes en Mobusi, con el interstitial basado en comportamiento.

Se vende por no tener tiempo para generarle SEO externo, ni jugar con los bloques de AdSense con tal de lograr mayores ingresos. Lo iba a poner en venta hace un mes, pero no me fue posible hacerlo.

Tiene 48 entradas publicadas. PA 23 | DA 11. Se creó en Abril de 2014. Su dominio está en namecheap.

0 penalizaciones. 0 enlaces vendidos en él. WordPress con un cuidado diseño y la publicidad nada intrusiva.

Tráfico de los últimos tres meses para que confirmes los datos que doy arriba:

13zwv2f.png

Recibo el dinero (neto) vía Paypal antes de entregar nada.

Leo ofertas serias por privado, por donde también envío URL y lo que se solicite (siempre y cuando considere que quieres comprar el sitio de verdad y no me haces perder el tiempo).

Oferta más alta hasta el momento: 120$. No tengo prisa por venderlo.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
¿A qué se debe la bajada de ingresos?

¿A qué se debe la bajada de ingresos?

Lo desconozco. Como ves las visitas se mantienen idénticas. En Mobusi se han mantenido las ganancias constantes. El sitio no se trabaja desde hace tres meses, que lo mudé de Blogger a WordPress.

Cuanto estarías dispuesta a aceptar?

Cuanto estarías dispuesta a aceptar?

1.000 :greedy_dollars: jajaja. Estoy escuchando ofertas con calma (he actualizado el tema). También me interesa que se lo quede alguien decente, que vaya a sacarle partido. No es solo cuestión de ofertar más.

Me pasas URL y me decis si recibis Paooneer?

Pasame url y ℅ de visitas desde google de los ultimos 3 meses.

Gracias

Podrías enviarme la URL porfavor? Gracias

Mensajes enviados. :encouragement:

Hola, envío MP solicitando URL y precio ofertado más alto hasta el momento. Un saludo. :encouragement:

Sigue en venta de momento. :encouragement:

Te he dejado un privado.

Mensajes atendidos. Sigo recibiendo ofertas.

envio mp solicitando url y precio oferta mas alta

¡Hola! La oferta más alta está en el hilo (100$). Si te sigue interesando teniendo esto en cuenta, das me agrada a este mensaje y te indico lo demás que has solicitado por MP.

si enviame la info por favor ya habia visto lo de los 100$ pero no sabia si esa era la oferta más alta

Información enviada y propuesta recibida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás