Subasta nicho de educacion, economia, trabajo

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +118 / =1 / -0
Voy a subastar: Enlace eliminado por falta de tiempo, ya que apenas puedo con mis otras dos webs.

Con la búsqueda exacta de 90.500 para las palabras del domino (recursos humanos). Es un muy buen micro-nicho por desarrollar.

visitas únicas: media de más de 10, con picos de 40. Triplica las páginas vistas con 2,7 páginas vistas por usuario y menos de 50% de rebote. No tiene hecho NADA de seo, de ahí que tengo tan pocas visitas

Tiene alexa: 675.000

Ganancias: Muy pocas. Ha recibido en el poco más de mes de vida que tiene 2 clicks, con un CPC de 0,27 €.

Tiene 39 post originales, de buena calidad.

Empieza la subasta en 20 $. Pujas mínimas de 2$. Me reservo la opción de cancelar la puja por diversos motivos.

Última edición:
$22 usd por aca.
¿Cuándo termina la subasta?

24 horas después de la última puja.

Va ganando Lorenzo con 22$

Ok amigo lo dejo a tu criterio, si la subasta pasa de 100 usd, en tal caso mi unica opcion seria enviar el dinero por WU o algun sistema similar en efectivo.
Saludos!

Ok, entonces por ahora gana admasis con 50$ vía paypal.

Va ganando Admasis por 55$

Poco más de 2 horas para finalizar la puja.

Gano admasis. Enviando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás