Subasta Nicho de Superhéroes con visitas y ganancias

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NFerreiro

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +49 / =0 / -1
Hola a todos! Estoy subastando uno de mis nichos.
Se trata de una web informativa enfocada en los superhéroes de Marvel y DC. Tiene 61 entradas mas las páginas pilar ya creadas. Lo entrego con una KW research con los distintos superhéroes para seguir redactando y hacer crecer más aún el nicho.
NO tiene hecho el interlinking, cosa que creo que si se trabaja puede potenciar muchísimo la web sinceramente. Tiene algunas reseñas pero no tiene un fuerte trabajo en linkbuilding.

El dominio tiene mas de un año de actividad y tiene picos de visitas cuando se estrenas películas de superhéroes importantes (Avengers End Game por ejemplo, donde las visitas se multiplicaron). Es una web con un potencial increíble, pero no le dedico trabajo hace algunos meses por ende prefiero enfocarme en otra cosa (negocios físicos).

Visitas:
Captura de Pantalla 2019-06-28 a la(s) 12.19.36.webp

Adsense:
Captura de Pantalla 2019-06-28 a la(s) 12.21.26.webp

Cualquier duda o información necesaria, consultar sin ningún tipo de problema:muyfeliz:.

¡Saludos!

Al subastarla no deberías poner precio de inicio, incremento de las pujas, duración de puja hasta ser la ganadora...? Un saludo

Empiezo por 40$ 🙂

Figura en el post compañero!

URL (incluir http): https://www.superheroe.online
Visitas: 600 - 700
Ganancias: 1 USD mensual aproximado
Precio inicial de la subasta: $40
Incremento de pujas: $5
Precio de compra directa (opcional): $140
Conclusión de la subasta: 48hs después de la última subasta

Al subastarla no deberías poner precio de inicio, incremento de las pujas, duración de puja hasta ser la ganadora...? Un saludo

- - - Actualizado - - -

Me olvide de aclarar: tiene dominio y hosting en Sered. Se entrega con cuenta de Gmail y la cuenta directamente de Sered

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás