Subasta 🔥 Nicho de trámite del SAT MX 🔥 | Entre 20 a 30 usd por mes | Una joyita subiendo 🔥

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$500 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$1700 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Condición para participar
Al menos +20 calificaciones positivas sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas noches, compañeros. Pongo en subasta un nicho que sinceramente no estaba en mis planes venderlo, pero tengo una deuda bancaria y al mismo tiempo tengo deseo de invertir en un nuevo proyecto que se me ocurrió, por eso pongo en subasta este nicho.

El sitio es: constanciadesituacionfiscal.net

Este sitio si bien es un micronicho, también lo he atacado con otras palabras claves que tienen que ver con varias empresas mexicanas que requieren de este documento, además de que he abarcado todo lo relacionado al SAT, que es la secretaría de hacienda en México, en pocas palabras, para que estés al corriente con tus impuestos.

El sitio lo fui dejando madurar y hace unos meses se le metieron algunos enlaces, además de que un periódico mexicano nos enlazó y eso también ha sido de gran ayuda. Sin embargo, considero que para poder explotar más requiere de un mayor linkbuilding, aunque sinceramente me dio gusto que ya los periódicos nos empiecen a tener en cuenta.

Sobre el nicho:

overview.PNG

enlaces de diraios.PNG

search console.PNG

El sitio comenzó a subir desde hace 4 meses.

Sitio web: https://constanciadesituacionfiscal.net
Registrado en Porkbun (se hace transferencia de cuenta porkbun a cuenta porkbun, si deseas tramitarlo a otro registrador, eso corre por tu cuenta), expira en 2023
Visitas: entre 100 a 150 de lunes a jueves, viernes, sábados y domingos, es un nicho muy tranquilo, ya que sus días fuertes son los primeros 4 días de la semana.

La puja inicial es de $500 USD
Aumento de puja $50 USD o más.
Compra directa: 1700 USD

Comparto capturas a continuación:

Junio:
Esto es lo que va del mes,
no solo ya lo superó, seguramente acabará con más dólares.

junio.PNG

Mayo:

mayo.PNG

Abril:

En cuanto a este mes, me gustaría aclarar que el SAT descansa prácticamente 2 semanas por vacaciones de semana santa.
abril.PNG

Marzo:

marzo.PNG

El sitio en HREFS sigue subiendo:

situacion fiscal hrefs.PNG

Analytics Junio:

Hasta hoy 27 de mayo.

junio analy.jpg

Analytics Mayo:

mayo analy.jpg

Analytics Abril

abril analy.jpg

Analytics Marzo

marzo analy.jpg

La web está aceptada por Adsense NO ENTREGO LA CUENTA DE ADSENSE, YA DEPENDERÁ DE TI MANDAR LA SOLICITUD TAL CUAL O CAMBIAR COSAS PARA QUE SEAS ADMITIDO, AUNQUE NO DEBERÍAS TENER PROBLEMAS, no me hago responsable si no te aceptan, de última te recomiendo que hagas una solicitud manual en soporte de adsense.

aceptado por adsense.PNG

Formas de entrega:

Te hago la entrega de la base de datos
la carpeta principal de la web
y si quieres también un zip del wordpress.
Si lo deseas te doy acceso como admin para que hagas la transferencia con alguno de los plugins ya conocidos.

-El pago es NETO
-Si tienes dudas puedes enviarme un MP, pero por favor deja constancia.
-Evita desvirtuar
-Solo personas serias y con verdadero interés.
-Primero se realiza el pago y posteriormente realizamos el proceso de entrega.

Te daré una semana para que verifiques que todo está bien, antes de eliminarlo de mi hosting (Bana).

Si estás pujando, es porque has leído y aceptado los términos de esta subasta, por favor, lee completa la entrada. No deberías tener problemas con adsense, es un sitio aceptado, pero no me puedo hacer responsable si te aceptan o no, ni lo que pueda pasar con la página..

Acepto PayPal o depósito bancario/oxxo si es que vives en México.
Pago vía binance también.
Las comisiones corren por tu parte.
No me hago responsable después de entregarte la página.

Me reservo el derecho de aceptar o rechazar tu puja si no cumples los requisitos.
Si tienes dudas mándame un mensaje y deja constancia en el post, por favor.
Sólo personas con 20 calificaciones o más.
Evita desvirtuar el tema.
NO ENTREGO CUENTA DE ADSENSE.

Aclaración: Por lo que acabo de leer hace unas horas el presidente habló sobre este documento, pero la realidad es que es prácticamente imposible eliminarlo, ya que desde hace años, ha sido algo importante para el SAT, además de que se ha creado un contenido muy variado relacionado al SAT y empresas mexicanas, por lo que fácilmente seguirías subiendo posiciones.

Quiero compartir este enlace, donde pueden ver por uno de los canales de contaduría más completos, para que tengan mayor calma, este documento no será eliminado.

Otra cosa para señalar es que el documento de una u otra forma seguirá vigente al menos más de un año, ya que han lanzado prorrogas hasta 2023, y no solamente eso, como dije, es de esos documentos indispensables, pero nuestra "cabecita de algodón" (presidente), sale con cada tontería en sus conferencias de prensa, que lo mejor es que nunca le crean. Él cree que es todo posible XD.

Aclaración: Puse sin intermediario, porque yo suelo serlo, pero si prefieres contratar a uno, este gasto corre por tu cuenta o alguno de los gratuitos que sugiere forobeta.

Última edición:
Ya he respondido los MP's enviados, por favor, si se interesan dejen constancia en este post.
La web hoy va muy bien.

Acabo de compartir un vídeo para que puedan ver que este documento no puede ni será eliminado.

Así que los invito a pujar.

Empiezo la subasta con 500

De momento ganando @RWLER
@EliJ vas por 650 o más?

Sus pujas son bienvenidas!

Subo a 700

Me sorprende que la subasta solo sea entre 2, de momento nuevamente @EliJ ganando la subasta.
@RWLER vas por más?,

todas sus pujas son bienvenidas

Subo a 800

Pues seguimos 😀, me alegra que haya gente que esté valorando el proyecto y conozcan su potencial.
Sus pujas son bienvenidas 😀

¡Venga, animense a pujar!

Voy con $950.

$1000 por aca

De momento va ganando @esejoker468 , ¿alguien va por la compra directa? :V, sus pujas son bienvenidas 😀

¿Aún hay tiempo @beatqueen confírmame por favor?

Si es así voy con 1050.

¿Aún hay tiempo @beatqueen confírmame por favor?

Si es así voy con 1050.
Puja válida, entrando con tiempo :V, van a dejar que @zzk se la lleve?, 😛, les comento que hoy las visitas del sitio subieron 😀

• Me gusta
Reacciones: zzk
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás